[Dutyfreeisland] Nueva remesa de Seiko - PADI

Hola amigos,

Buenas y malas noticias.

¡Las buenas noticias son que recibimos un envío con los relojes de Seiko incluyendo PADI!

Las malas noticias son que no recibimos todos los modelos que pedimos, y los que recibimos vinieron en una cantidad muy baja y no al mejor precio.

Aquí está la lista de lo que tenemos con el stock

Los pondré en nuestra tienda hoy a las 9:00 am, horario de Madrid (3:00 pm - horario de Hong Kong )

Y no olvides de los coupones para las pulseras NATO

Cualquier problema o sugerencia dime por favor.

Saludos!
Carlos

9:22

No hay stock de tortuga padi.
Sin comentarios.

Perdon. El sistema esta muy lento. Estoy trabajando en eso.

Aca esta el link:
www.dutyfreeislandshop.com/es/seiko-srpa21k1-srpa21k-prospex-sea-turtle-automatic-divers-padi-200m-watch

Ya aparece como disponible en la web.
¿Al precio que indicas hay que sumarle aduanas?
Gracias ¡¡¡
JL

Sii! disponible ahora :slight_smile:

En estos días es raro que nuestros clientes españoles paguen impuestos con opción de envío gratis, pero si no quiere se preocupar también tenemos una opción TAX FREE por 20 dólares. Ambas opciones tienen código de seguimiento disponible y enviamos emails de notificación cada vez que el paquete cambia de status.

Saludos,
Carlos

Siguen sin aparecer.

Aparecieron y se vendieron. Cinco unidades del PADI a menos de 270 euros, ya me dirás… A mi me llegó el aviso de que había stock y avisé a un amigo que cinco minutos despues se hizo con uno. Otra cosa es que pretendamos que el reloj esperé por nosotros.

Un saludo.

agotados, que decepcion!!
Desde aquí ya aprovecho para pediros que amplieis el stock de los Seiko tuna 50th aniversary!

:smiley:
Algo de bueno tenía que tener levantarme pronto para llevar al crío al futbol

Hombre, me fastidia porque he mirado cuando he visto el post, luego he vuelto a mirar y ya no había nada, no pretendo que me espere el reloj, pero si me hubiera gustado que se publicará en web antes que aqui y no al revés, bueno espero a la próxima.

Estaría de lujo una opción de preorder con el samurái y con este.

Gracias por el aviso.

No llegué a tiempo para el monster, a ver si la próxima hay más suerte.

Estaría muy bien la opción de preorder que comenta Martineski más arriba.

Saludos

Cinco Padis a ese precio y con la locura que tenéis por él, me parece normal que vuelen a ese ritmo.

En mi opinión es un stock tan pequeño que ni con avisos, ni pre-order, da tiempo a adquirirlo, pero supongo que si consiguen más unidades para venderlas a ese precio en la UE, Seiko terminaría cortándole el grifo igual que le pasó, por ejemplo, a Skywatches y alguna otra web que ya no envían relojes Seiko a Europa.

Es lo que tienen las unidades limitadas
Supongo que al vendedor Dutyfreisland le gustaría tener cientos de unidades para vender

Lo siento por eso. En general, aviso aquí primero para que más usuarios puedan ver y prepararse para comprar ya que son relojes muy populares. Desafortunadamente nuestro sistema estaba teniendo un problema (una de las razones por las que estamos migrando a un nuevo sitio web) y tardó más de 30 minutos para estar disponible para comprar. Solo he avisado aca.

Cinco Padis a ese precio y con la locura que tenéis por él, me parece normal que vuelen a ese ritmo.

En mi opinión es un stock tan pequeño que ni con avisos, ni pre-order, da tiempo a adquirirlo, pero supongo que si consiguen más unidades para venderlas a ese precio en la UE, Seiko terminaría cortándole el grifo igual que le pasó, por ejemplo, a Skywatches y alguna otra web que ya no envían relojes Seiko a Europa.

Exactamente. En realidad no tenemos otra opción. Seiko envíanos el número que desean.

Tampoco podemos hacer pre-order ya que no podemos garantizar que podamos obtener los modelos. Por ejemplo, esta vez pedimos más de 100 PADI. enviaranos sólo 5 :confused:

Es lo que tienen las unidades limitadas
Supongo que al vendedor Dutyfreisland le gustaría tener cientos de unidades para vender

Siiii!!!

Saludos,
Carlos

Todavia tenemos algunos muy populares (Seiko Tuna style) que no estan en la tienda pero tenemos en stock:

SUN065P1 - PADI : http://www.seiko-prospex.com/sea/sun065p1
SRPA79K1 - http://www.seiko-prospex.com/sea/srpa79k1
SRPA81K1 - http://www.seiko-prospex.com/sea/srpa81k1
SRPA82K1 - http://www.seiko-prospex.com/sea/srpa82k1

Los añadiré mañana, probablemente.

Saludos,
Carlos

Me ha llegado el PADI. Me ha llegado el PADI. Me ha llegado el PADI. Me ha llegado el PADI. Me ha llegado el PADI. Me ha llegado el PADI. Me ha llegado el PADI. Me ha llegado el PADI. Me ha llegado el PADI. Me ha llegado el PADI. Me ha llegado el PADI. Me ha llegado el PADI.
:beated:

Espero que avises cuando te llegue :smiley:

Recién llegado y ya con el armis ajustado

:inlove:

Bonito si que és el jodío.