RETIRADO - diver Maurice Lacroix Miros

Es un reloj precioso, y de una medida genial, ni pequeña, ni grande,…pero tengo algo en mente, asi que algunos tienen que salir.

Ahora le toca a este reloj de buceo hasta 200 metros ,corona roscada, zafiro con antireflejante y armis. El armis esta ahora para muñecas de 18,5, pero viene con seis eslabones mas, por si acaso.

Esta muy bien, si acaso un marca en la parte inferior de la caja, la que da a la muñeca, que no afecta en absoluto al reloj.
Puedo mandar mas fotos a interesados.

En cuanto al precio, el reloj tiene un pvpr de 1407€, yo lo dejo en 650.

Y en cuanto a cambios…estoy abierto a relojes, nunca se sabe. Pero NO quiero digitales, gracias.

http://thumbs.subefotos.com/7e1f63f3595acebca3530ba907e5908bo.jpg

El reloj viene con caja.

Saludos y gracias al foro por el espacio.

Se me olvido poner las caracteristicas del reloj, disculpad.

Caja 41mm
Acero
Cristal zafiro con antireflejante
Desplegable para buceo
Movimiento automatico ETASA 2824

Un precioso diver, para hombre o mujer, no muy visto y que lo he sacado por si sale algo que me guste mas, lo que veo dificil.

Saludos

Ajusto el precio a 500€ SOLO en venta Me he fijado en un reloj y estoy mas interesado en vender.

Para cambios iba a decir 600, pero en realidad todo depende del reloj que ofrezcais y de como se acuerde valorar ambos.

Saludos y gracias al foro por el espacio para hacer estas cosillas.

Foto del lumen.

Otra foto de este reloj

Uno de los relojes mas favorecedores, por su tono tostado, ademas tiene un diseño que mezcla un diseño sencillo y elegante, con la deportividad de un diver automatico con eta 2824, zafiro, corona roscada y WR a 200 metros.

El precio, 500€, un 30% del pvp, incluye envio.

Saludos y gracias al foro.

Nota: si buscas un reloj nuevo, este no es tu reloj, deberias pagar los casi 1500 que vale nuevo. Este esta muy bien, pero tiene algunas marquitas. A los interesados puedo mandar mas fotos.

Privados respondidos.
Algunas ofertas interesantes, pero nada concretado.

Ya se acerca el verano…y esta es una oportunidad para hacerse con uno de los divers mas bonitos y originales. Sobre todo, con un tono marron, ideal para la piel morena, tanto de hombres como mujeres.

El precio es practicamente el 30% del pvp, ya que vale cerca de 1500€ en tienda, y lo dejo en 500€.

Saludos y gracias al foro.

Nota: para cambios, como dije, dependera del valor de lo ofrecido. Y no me interesan relojes digitales.

Este precioso diver sigue en venta, las propuestas no han fructificado por el momento.

500€ envio incluido

Envio mas fotos a interesados

Saludos

Propuestas contestadas y ahi seguimos.

Saludos

Y sumandome a lo dicho por un compañero, FOREROS CON CERO MENSAJES abstengase de enviar ofertas o pedir fotos…

Si no podeis perder el tiempo presentadoos, hablando con el resto de compañeros, no pretendais hacerme perder el tiempo a mi con fotos, ofertas…no las contestaré.

Saludos y gracias al foro y al los interesados.

A ver. Puntualmente y por que acabo de ver un reloj que llevo tiempo buscando le pego un rebajon de 50€.

Asi que se queda en 450 mientras el reloj que tengo a tiro siga ahi.

Si este se vende, la subida sera inmediata.

450 por uno de los relojes de buceo mas bonitos, con un diseño propio y elegante, maquinaria automatica suiza eta 2824-2, corona roscada, zafiro con ar, caja, y al 32% del pvpr (nota para algun espabilao que sabe quien es).

Esta bajada dura lo que dure el otro en venta.

Saludos, gracias al foro por el espacio y a los interesados en el reloj.

El reloj que buscaba se ha vendido. Ya no tengo tanta prisa por vender el mio.
Asi que…500€ vuelve a ser el precio de venta.

Saludos y gracias al foro porel espacio.

Pues este reloj me parece que se va a quedar en casa. Los cambios que me han propuesto considero que no se acercan al valor de este relojazo.

Es un reloj que me encanta, y para verano hay pocos mas bonitos.

Saludos

Sigo recibiendo propuestas, de venta y de cambio.

Saludos y gracias al foro

Uno de los relojes mas favorecedores para el verano sigue a la venta. 500€

Ruego al moderador que lo retire de la venta.

Gracias al foro y a los interesados.