Foreros con CERO mensajes

Hace horas he vendido un reloj y me ha pasado algo que nunca antes.

Por un lado he recibido mensajes de una persona, con cero mensajes, interesandose por el reloj, por si el precio era negociable…y luego desaparecia.

Y por otro, en otro foro, otro miembreo, con cero mensajes, decia que se lo quedaba.

Yo lo siento mucho, pero he tomado la decision de que un forero que ni se toma la molestia de presentarse, no me merece la pena.
Igual es un tipo cojonudo. Pues vaya que pena. Me lo perdere

Mas bien me da la sensacion, de que son miembros del foro, que crean otros nicks para tantear, para olisquear y marear la perdiz
Pues a estos, lo mismo.

Respecto de otros foreros que se interesan, hacen propuestas…eso es lo normal, el tira y afloja que hace que esto tenga chispa, ofrecer relojes en pago…yo tambien lo hago.

Pero de lo otro, de los de cero mensajes voy a pasar.

Bueno, siento el coñazo, pero es que esto se lo cuentas a otros que no esten en esto de los relojes y lo mismo piensan que soy un marciano.

Saludos

Opino igual, yo no me fiaría de alguien sin mensajes.

Me parece todo lo que dices normalísimo. Sentido común.:cool:

Huelen a segundas cuentas, te hacen ofertas a la baja y luego tachan!!

yo he vendido relojes a foreros con 0 mensajes. si me pagan lo que pido no pregunto. si alguno me da un amago de rebaja le digo que no y punto.

Yo he moderado varios foros durante varios años, en la mayoría estaban prohibidas las cuentas troll, con los paneles de hoy en día se sabe bastante fácil quién es…

Aunque también considero, que si paga, para él.

Yo he tenido cero mensajes durante mucho tiempo, he comprado relojes y nunca (hasta hoy) he dado/creado ningún problema. Entiendo tu parte y la respeto, pero el foro no pone ninguna restricción al comprador a la hora de tener un número x de mensajes… y hay gente que igual sí está interesada de verdad… y si las ofertas son ridículas, fuera. No se me ocurre qué podría ganar una persona con una segunda cuenta sólo para rebajar precio… si quiere bajar precio que contacte desde su cuenta normal y ya está, no creéis?
Lo dicho, respeto al 100% la decisión de quien no quiera vender a ceromensajeros. Gracias a Dios ya no soy uno de ellos :slight_smile:

Un saludo,

Yo vendí en otro foro a un forero con 0 mensajes y ha sido la transacción más satisfactoria que he tenido, no regateos,pago en un segundo y me pidió que le enviara el reloj una semana después porque se iba de vacaciones.

.

Pero con cero mensajes se supone que no se pueden mandar privados ¿no?

Aunque tampoco se puede responder en hilos de venta y de vez en cuando vemos respuestas de gente con cero o muy pocos mensajes, sin explicación aparente…

Hay la opción de que te envien mensajes de visita, y ahí es donde te hacen la oferta.

Yo he vendido varios relojes a gente con 0 mensajes, y ha habido de todo. También me he llevado muy malas experiencias con foreros de “postín”.

No se si me dan más miedo los foreros con cero mensajes o los cansinos que acribillan a ellos…, o te marean con tanta verborrea

Reflexion: ¿son Foreros aquellos que llevan mas de 6 meses registrados con 0 mensajes? yo creo que no… por tanto ¿que hacen en el foro?.. ¿solo comprar?
Desde luego participar para enriquecer el foro no.
Saludos.

Entendería esa postura si actuo como comprador, ¿quien se va a fiar de alguien que vende un reloj sin tener bagaje en el Foro?, pero esto no es posible ya que se establece un mínimo de participaciones para subir un anuncio de venta. Sin embargo si actuo como vendedor no tengo ningún inconveniente en atender a foreros con cero mensajes, de hecho las dos ultimas ventas (y no baratas precisamente) han sido a personas de ese perfil, es más, y que se habían dado de alta hacia un par de días. En esta situación no se corre ningún riesgo, pues hasta que no este el dinero en mi cuenta yo no envío el reloj, ¿que pueden ser marea perdices?, también los hay con muchos mensajes y años de antigüedad, además al segundo privado en ese sentido se le dice “no gracias”, se pulsa ignorar y a seguir con la venta.
Tal vez he tenido suerte con los últimos compradores y son la excepción que confirma la regla pero yo suelo contestar a todo el mundo, de mi dependerá dirimir si van en serio o no y cuanta cuerda le doy.

Igual es una persona que lleva tiempo buscando el reloj que vendes y al encontrarlo aqui se registra solo para comprarlo. Yo lo veo bien siempre que sea un comprador serio.

Hola!!!

Alguno he vendido a foreros con 0 mensajes pero en esos casos si que he esperado a enviar el reloj hasta que no he tenido el dinero en mi cuenta. Cosa que a veces con otros foreros conocidos pues ni se plantea uno , se envia el reloj y el dinero ya llegara.

Tampoco me parece que sea demasiado relevante el numero de mensajes y demas, el que es bueno es bueno y el que no…
En otros sitios de compra venta( milanuncios,wallapop,…) no se conoce uno al paisano y las cosas se venden y se compran y yo por ahora he de decir que de maravilla, me he encontrado con los buenos ;).

Por supuesto tu opcion es totalmente respetable y aceptable y el reloj es tuyo y se lo vendes a quien tu quieres.

Un saludo

Yo he vendido a foreros con 0 mensajes y correcto.
En mi caso estos son los que no regatean el precio…
Pero entiendo la postura del compi.

Hombre si paga no hay problemas, aunque siempre es molesto cuando menos la gente que se apunta y lo primero que hace es hacer una consulta o pedir la tasación de un reloj directamente, sin ni siquiera presentarse.

De los 3 relojes que vendí en estas dos ultimas semanas, dos fueron a a foreros con cero mensajes … y me ha ido bien … siempre y cuando me paguen antes … si cumplen, yo cumplo …
No es la primera vez que lo hago y de momento no he tenido problemas …
Y para el “iluminado” que dice que es de sentido comun … le digo que lo conozco personalmente y precisamente es lo que le falta …

Pues a mi, lo de dar el numero de cuenta, nombre, telefono…a foreros sin ninguna referencia no me acaba de dejar tranquilo.

Yo he sido forero con cero mensajes, creo que como todos, y creo recordar que por lo menos un reloj lo compré con cero mensajes. También hubo cero problemas.
Y como bien han dicho antes hay foreros de postín con 5k mensajes que dejan mucho que desear. No creo que el problema sea la cantidad de mensajes e incluso me atrevería a decir que si la transacción se dirige con un poco de sentido común se garantiza la satisfacción por ambas partes.