Mark Maddox retrasa a veces

Hola, pues tengo un Mark Maddox desde Enero. Y son dos veces en los que al mirar la hora, me encuentro con que el reloj atrasa.

La primera vez fué un cuarto de hora, pero es que la segunda vez ha sido un cuarto de hora y la aguja que señala los días, un día completo de retraso.

Lo he abierto he comprobado el voltaje de la pila, es una maxell s920sw, y me daba 1,56 V así que no creo que sea porque la pila esté “agonizando”.

¿Qué podría ser?

Creo que lo llevaré a la tienda, aunque en esta tienda he tenido algún problema, fué un regalo de un familiar que curiosamente lo compró en esa misma tienda.

Saludos.

Limpieza y engrase de los engranajes que mueven las agujas o como mínimo cuidadosa inspección ocular para ver si hay algo suelto que las roce o las atranque.

Me lo debe de cubrir la garantia imagino

De lo peor que he visto…mi mujer descambio 2 en ECI (20 min de retraso al mes de comprarlo)

Pues vaya castaña, llevará Epson Seiko pero vaya castaña :S

Si está en garantía… reloj nuevo, sobre la calidad te digo de corazón que no sé que decirte sin ofenderte o como mínimo a quien te lo regaló o que se lo vendió… calibres de baja calidad, cajas aún peores (ni una sóla de acero)… de pena, hay chinos del hilo “anticrisis” mucho mas recomendables. Por si te sirve de consuelo los famosos Daniel Wellington son chinos vendidos al triple mínimo de su precio razonable. Pero como los vende (ambos) el Corte Inglés… Pero vamos que el Corte Inglés vende mucha “basura relojera” a precios infladísimos.:cold:

El caso es que la persona que me lo regaló en principio me regaló un Marea, y a los dos días se empezó a desconchar enteramente, y fué a cambiarlo por el Mark Maddox que era mas caro, yo por no ofender a esta persona, sabía que tanto Marea como Mark Maddox no me iban a traer nada bueno…Pero opté por aceptar el reloj ya que es un regalo, y en la tienda a la que fuí son bastante g…en cuanto a que me han tratado muy muy mal, poniendo siempre excusas y demás. Pero esta semana iré a la tienda y le diré, mira el reloj cada cierto tiempo atrasa, debe ser que la maquinaria no está engrasada o algo por el estilo, si me haces el favor de echarle un ojo ya que está en garantía te lo agradecería, y si no, no pasa nada, me voy a la oficina del consumidor tranquilamente :wink:

Me temo que ya tenías demasiado anecedentes de lo que te podías esperar. Suerte.

Hola, con todo respeto esto va según cada cual. En mi caso, compro antes mil veces un Mark Maddox, Un Marea, Un Nowley Un Calypso que cualquier chino anticrisis aunque me los regalen por kilos. Nunca entenderé el estigma de las marcas nacionales y de los precios inflados? en ECI ó acaso no se venden en el ECI marcas como SEIKO, HAMILTON, TISSOT, CERTINA,etc…??

Pues eso, es sólo mi opinión.

Un saludo,

Para gustos… relojes.

Cuantas veces me han dicho…no se como te pones eso…la verdad no me importa,si me gusta, me gusta y fuera.

Totalmente de acuerdo, lo importante es disfrutar son importar de donde viene o que nombre tiene.