Tengo miedo

Sí, tengo miedo, he salido dos días sin reloj a la calle porque con las prisas se me olvidaba ponérmelo :eek: :sweat:

Es algo que muy muy rara vez me ha pasado, y que me haya pasado dos días seguidos ya me da escalofríos :anger: :anger:

Estando ya en la calle, cada vez que quería saber la hora e instintivamente miraba mi muñeca, el vacío que encontraba en dicha muñeca, me llenaba de angustia y ansiedad :sweat:

Creo que todo puede ser debido a que he estado unos días sin participar en el foro, ya que entre que he estado bastante liado y que llevo mucho tiempo “relajado” en cuestiónes relojeriles, tal vez mi “pasión” relojeril esté decayendo :confused:

Estoy muy confundido y me aterra pensar que pueda perder esta bonita afición, no quiero volver a tener que mirar la hora en el móvil :ouch: :doubt:

Así que necesito volver a ponerle algo de “chispa” a esta afición, y se me ha ocurrido ponerme a buscar algún reloj del año 71, que es el año en que nací, creo que eso me mantendrá entretenido y volverá a conectarme con mi querida afición :slight_smile:

Nunca más la muñeca vacía :stuck_out_tongue:

http://oi63.tinypic.com/j5w96p.jpg

PD: Tómese este hilo como lo que es, un toque de humor en ésta, a veces, estresante vida :stuck_out_tongue:

A mi me ha pasado alguna vez también, salir corriendo y una vez en el coche darme cuenta de que se me había olvidado el reloj…

La misma sensación, escalofrío que recorre el cuerpo al echar la vista a la muñeca

Me he planteado hasta dejar algún reloj en la guantera por si se volvía a repetir esta situación :smiley:

“nunca mais”

Jajajajaja muy buena idea, igual que llevo siempre unas gafas de sol en la guantera, pues de aquí en adelante también un reloj :smiley:

Muy fácil, grápatelo al hueso.

Anda, dejate de tonterias. Lo que tú necesitas es descargar un poco el bolsillo, veras que pronto vuelves a tu aficion.

Jajajajajaja buen hilo, y lo del reloj en la guantera… jajajaja otro que se apunta.

Es una autentica creepy story, lo se porque he pasado por eso y tienes hasta dudas de si estas en un universo paralelo donde ODIAS LOS RELOJES!!! AARRGGHHHH!!!

Pero todo vuelve a su cauce mas tarde o mas temprano y llevar un reloj en la muñeca es parte de nuestro ADN.

P.D: Pero oye, si sigues asi, ese de la foto ya sabes pa donde mandarlo, que no te lien otros…:grimace:

http://www.gifsdivertidos.com/wp-content/uploads/2016/10/muy-sorprendido.gif

Es que no veas lo que me cuesta decidirme por alguno Rafa, me he vuelto un rarito :sweat:

:bye: :bye: :bye:

Seamaster y Gaztelugatxe. Buena combinación :cool:

Yo se de un F91 que vive en la guantera de mi coche, ir por ahí con la muñeca desnuda, enseñándola toda, eso no puede ser, debería estar prohibido por ley.

va, tio, que solo son relojes, déjate de aficiones raras, regalale a tu hermano esos relojillos que tienes :D, y ya esta, sal de esta secta comecocos, liberate, que ya tienes un móvil que hace de todo, incluso da la hora, cronometra, etc… es que teneis cada afición que …

Tengo un reloj en la guantera de mis dos coches:baffle:

A mi también me crea ansiedad salir sin reloj, es como si saliera desnudo…:smiley:

Ya ya…

https://i2.wp.com/loflipo.com/wp-content/uploads/2017/03/tumblr_inline_oglljfXUMi1ra0isy_500.gif?resize=500%2C296

a mi me paso una vez, y estaba tan mal, que un compañero de trabajo me dejo el suyo hasta la hora de irse a comer

Jajajaja :smiley: :stuck_out_tongue:

teniendo ese bellezón del 71 cómo se te puede olvidar? :stuck_out_tongue:
Espectacular esfera!

Mi afición por los relojes tiene más tiempo de lo que puedo recordar, y aún así estuve años (más de 10) sin tener ni usar ninguno. Ahora tengo seis y muy rara vez salgo “desnudo”. Si tuviera uno como el que muestras no me lo sacaría ni para dormir.