Los relojes de chicote

Pues he visto que había un hilo sobre el tema y que cada uno aportaba algún reloj. He encontrado este articulo al respecto. Desde luego tiene buen gusto. Cual no ha sido mi sorpresa al ver que tenemos un en común, a ver si adivinais cual es…:smiley:
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-10-24/alberto-chicote-coleccion-relojes-exclusivos-pesadilla-en-la-cocina-rolex-tag-heuer-chef_1279619/

.

Es un apasionado de las tecnologías y un hombre superagradecido con todos aquellos que le ceden los relojes

No te jode, que me cedan a mí un Mónaco y verán lo agradecido que soy…

Pues oleeeeeé sus cxjxnxs molineros, demostrando ese bastante buen gusto personal

saludos a todos.

tiene muy buenos relojes, en pesadilla en la cocina le he visto de todo.

sergi arola es otro aficionado.

Me parece perfecto. Si te gustan los relojes, y tienes dinero para comprártelos, porque no hacerlo?

Leamos la noticia…

mantiene una relación de amistad con el dueño de la joyería Suárez y ambos pactan qué relojes pueden ir mejor con su imagen a la hora de aparecer en pantalla.

Vamos, que no son “los relojes de Chicote”, sino los relojes de los que Chicote hace de hombre-anuncio.

Yo también admitiría que cada semana me dejaran un carro de alta gama. Hoy un AMG, mañana un Porsche, pasado un Ferrari, el siguiente un Bentley y para el finde un Talbot… Lago. Y que luego dijeran por ahí que tengo muy buen gusto.

Algunos igual se se los regalan a pesar que no lo leo, en alguna parte hay como alguna contradicción, dicen que algunos se los ceden y mas abajo que nunca le han regalado nada, dice que todos sus relojes son de cuerda y los que salen son automaticos, dice que le gusta la tecnología y se compra relojes mecánicos cuando eso es algo arcaico y carente de tecnología, dice que le costaría encontrar un digital bonito y se ha visto varias veces con relojes electronicos, que tenga amistad con los de suarez y pacten cual le queda bien no significa que se lo regalen, una persona con esa fama y sueldo se puede comprar los relojes que quiere sin pestañear y sin cambiar la cantidad de dígitos de su cuenta corriente, hay mas aficionados que tienen mejores colecciones que el y no ganan lo que gana el, pero ya digo hay alguna contradicción al texto.

…la misma fuente enfatiza que los relojes que luce en el programa son impuestos por la cadena y que a Chicote nunca le han regalado nada. Él se compra sus caprichos porque “es un buen gestor”.

  • 1.111.111.111 (y me quedo corto):smiley:

Sí, sí, el articulito se las trae.

Parece escrito por el que pone las descripciones de los relojes en AliExpress.

O en Amazon…

Le pasará lo mismo a Xavi Alonso?..joer que nivel, al final se ponen y la coleccion entera es de regaliz, que envidia
:wao:
https://youtu.be/kNGP0Ssuves

Me gusta la colección de Chicote. No sigo sus programas, así que no sabia que que fuera tan aficionado a los relojes.
Los de Xavi Alonso también son espectaculares.
Cuando “se puede”, no es tan difícil hacerse con una buena colección.
Con pasta y buen gusto, uuuuuuuuffffffffffffffffffff

.

Bueno, ya puestos, aquí podéis ver los míos…

Sin palabras…
http://uk.complex.com/style/2014/12/the-10-biggest-celebrity-watch-collectors/john-mayer

yo lo vi en mi ciudad cuando vino a montar un bar de esos de su programa, y llevaba un IWC aquatimer doble corona de titanio, precioso, podria apuntarse al foro, no?

Igual ya está de incognito, si le gustan los relojes no es descabellado que alguien siendo famoso disfrute de esta compañia