Victorinox Airboss Mechanical.

Buenas tardes, compañeros. Voy a presentaros, aunque sea mal y deprisa, uno de los últimos en llegar. No tengo demasiado tiempo, así que no esperéis gran cosa.:sweat:

El nuevo inquilino de mi caja es un Victorinox Airboss Mechanical (aunque realmente sea automático :confused:). Es un reloj de estética “militar/flieger”, de 42mm de diámetro. Tiene caja y armis de acero macizo, va entero cepillado, y el armis es de eslabones de “5 filas”. Además, tiene cristal de zafiro con el AR habitual en la marca :inlove:, índices aplicados, datario a las “6”, fondo roscado con cristal de zafiro (creo)… monta una ETA-2824-2, pero no sé en que grado exactamente :confused: Y no sé que más deciros… la esfera tiene un texturizado muy guapo, y es de un color gris oscuro. Es un 100m. water resistant con corona a presión, y tiene un lumen bastante bueno, especialmente en las agujas, y algo más débil en los índices. En fin, que llevo prisa, así que lo que se me haya pasado lo véis en las fotos…:grimace:

Corona firmada:

Aquí con otro “militar” que le da la bienvenida:

En la próxima, podéis ver el fondo visto, por donde se puede apreciar el calibre, con el rotor decorado:

El cierre, como podéis ver a continuación, es de “mariposa”:

Y lo más curioso, ya que no había tenido ninguno así hasta ahora, con pestaña de seguridad “firmada”…:grimace:

Nada más, deciros que lo recibí hace un par de semanas, pero hasta hoy no he tenido tiempo de ajustar el armis, por lo que todavia no lo había estrenado ni presentado. Espero que os guste.:slight_smile:

Me gusta, Pepe. :slight_smile:

Se le ve calidad por todas partes. A ver si me llega pronto su primo porque con estas presentaciones las ganas de tener mi VSA aumentan “esssponensialmente”. :smiley:

Es un reloj que me encanta, enhorabuena, y con los números en su justo tamaño. Los mach 4 y 7 de massdrop creo que estarían más logrados con un tamaño más contenido de los números.

Edito: no me acordaba que hace unos meses propuse este modelo en massdrop y tiene de momento 9 votos. Pero nada, no hacen caso. Me parece precioso.:smiley:

Me gusta mucho. No lo conocia y me ha parecido un buen bicho. La esfera me encanta.

Arrgghhh! Malditoooo!, ese lo quiero yo hace tiempo pero en esfera negra no lo pillo ni de guasa, en esfera blancxa lo tuve en la cesta varias veces hasta que compre el MACH 4

Este Airboss es muy muy muy chulo, en fin, ya caera. Disfrutalo, pero ahora clava los codos joio!

Buenos y bonitos relojes estos VSA, calidad a expuertas por pocos dineros, una magnifica forma de tener un auto Suizo sin destrozar la economia. El que no tenga uno y babee por ellos ya esta tardando, en Wallapop por ese cuadro del salon te dan lo justo para uno de estos, luego le cuentas a la parienta que se cayo la alcayata y se “estrozo”

Me gusta mucho Pepe.
tampoco lo conocia y me parece un reloj diferente…, pero… a mi no me gusta con armis, este reloj esta pidiendo a gritos una correa de cuero vintage.
saludos
felicidades.

Muy bueno y por el precio que seguro te ha salido, mejor todavía.

Calidad por 4 perras

Yo este tipo de reloj tampoco lo veo con armis.Una correa de cuero vintage, con o sin remaches, etc.

Perdonad que no conteste a todos, pero estoy currando y estudiando a la vez…:ah: Muchas gracias a todos los que habéis opinado, y me alegro de que os guste. Respecto a la correa de piel, casi mejor esperamos ya a que llegue otra vez el otoño o el invierno, que por aquí estamos esta semana enterita en los 30 grados, grado más o grado menos…:skull:

Enhorabuena.
Veo que también has sucumbido a la fiebre Victorinox que azota últimamente al Foro, muy normal, por otro lado, dada la buena relación calidad-precio a la que se están encontrando, y lo has hecho con un reloj que me parece un reloj muy equilibrado, con un tamaño muy ponible, un claro diseño militar/pilot que, al no tener estridencias, se hace bastante polivalente.
De esta marca puedo dar fe de los zafiros con AR, muy buenos, y de algunos detalles de calidad (a mí me lo parece) como los índices numéricos aplicados. Para mí el único punto flojo es el cierre de doble pulsador y seguro, no tanto por falta de calidad como por el hecho de que no tiene muchas posibilidades de afinar el ajuste del armis, así que si no lo consigues a base de quitar/poner eslabones el armis queda suelto o muy ajustado.

Yo también le temo bastante a este tipo de cierres por ese mismo motivo, aunque nunca he tenido problemas con ninguno. En este caso, he conseguido un ajuste perfecto. El brazalete es apto para muñecas XL, ya que la mía es de 17,5, y le he tenido que quitar (si mal no recuerdo…) 3 eslabones normales y 2 medios eslabones. Ya te digo, ajuste perfecto. Me he llevado una alegría que ni te imaginas…:stuck_out_tongue:

Joer…, otro Victorinox más, y qué bonito es el condenado :cool:

Me gusta mucho Pepe, el dial con esos números en relieve me encanta, y los 42mm de caja me parecen perfectos.

Con una bonita correa de piel tiene que quedar muy chulo pero el armis también me gusta mucho, además al ser todo el reloj cepillado, queda un conjunto muy potente con el armis.

Pues muy buena compra Pepe, que lo disfrutes mucho :slight_smile:

Podría ser un militar, podría ser también un flieger, y también podría ser un buen reloj de aventura.

Muy majo. Disfrútalo. Y… pasado el verano, con una correa tipo vintage o flieger de piel gruesilla tiene que estar increíble.

Me gusta mucho!!! Disfruta con salud Pepé!!!

Un reloj sólido y con una pinta extraordinaria.

A disfrutarlo!

Saludos

Precioso reloj, Pepe!!!
Polivalente, sólo con un simple cambio del armis por correa…
Saludos,

Muchas gracias a todos, hasta a Pedro, que con tanto “podría ser”, pensaba que al final me iba a dar un palo tremendo…:smiley:

Se me olvidaba… Mi Victorinox fue el primero, pero ha permanecido oculto hasta ahora…:cool:

¿Se me olvidó decirte que era él de esfera oscura…?:ninja:

Creo que si :sad: