Ayuda para reconocer un calibre

Hola compañero.
Tengo visto un reloj para comprar y el vendedor me a mandado una foto del calibre es la única que me a mandado ya se que se ve un poco mal pero alguien reconoce de que calibre se trata e mirado varios por san google pero no alcanzo a reconocer cual es en principio creía que se trataba de un cyma pero creó que no.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
http://i63.tinypic.com/9zwu1f.jpg

Con ese tamaño de foto la cosa es bastante difícil…
Yo alcanzo a ver que es de carga manual y poco mas, tampoco es que aportes muchas pistas sobre marca y modelo.

La foto es enana pero podria ser un UNITAS o derivado, del que se esta hablando mucho en el foro ultimamente, pero repito, a saber con ese tamaño de foto.

Bufff así de lejos se parece a un Cyma que lleva un reloj que tengo de my abuelo, un 586. Pero para mí por lo menos complicado con ese tamaño de foto. ¿De qué marca es el reloj?

Hola de nuevo compañeros.
Os pido disculpas por la foto pero es la única que me ha facilitado es pequeña y borrosa la marca creo que es de fantasía Iberic no me suena de nada.
Yo también creía que era un movimiento cyma 586.

Una foto mas nítida y mas grande.
Un saludo.

Lo único que he averiguado es que los relojes Iberic son de mediados del siglo pasado y solían llevar buenos movimientos. En la red no son muy abundantes pero tampoco raros y a precios no muy baratos.
Ese calibre se parece a un unitas 649X, pero complicado saberlo.

Gracias compañero Duir.
Por tu ayuda es que no tiene ni una sola letra o señal por lo menos no se ve en la foto.
Un saludo seguiré buscando y haber si algún compañero mas da con la tecla.

Hola nuevamente compañeros…
En el foro amigo al que pertenezco también relojes especiales un par de compañeros creo que han acertado en el calibre y posiblemente pudiera ser un Landeron 203 .
Solo había visto calibres landeron en relojes cronógrafos pero al parecer se montaba calibres landeron no cronos en algunos reloj tipo Cauny, Dogma…
¿ algún compañero me podría decir si estos calibres son buenos?
Un saludo a todos.

Parece que sí lo es. Si buscas en San Google, casi todos los que salen están equipando relojes CAUNY. Y la fama que tienen es de ser muy robustos.

Hola compañero Pedro843cc…
Gracias por confirmarlo y por poner esa foto de ese calibre landeron 203 perteneciente a ese Cauny y por la información sobre su robustez.
Un saludo.

Vi los dos piñones en pequeño y pense en el UNItas, ahora en grande logicamente ya solo por tamaño veo que no.

Hola compañeros…
E en contrato por la red esta otra foto que creo que se parece también aunque en este pone en la foto que es un landeron 540.
¿pudiera ser este o el 203 ? Ahora me a vuelto la duda otra ves.


Un saludo.

Este no tiene esa división en la placa grande, igual que el tuyo… Además si te fijas en el regulador es también similar al de tu foto.

si es un landeron, es un calibre muy robusto y duradero, pero no eran muy exactos, los que he conocido claro.

Hola de nuevo compañeros.
Entonces es este calibre verdad el landeron 540 puesto que no tiene la división el la pletina igual que el que yo muestro en la primera foto.
Gracias Duir nuevamente y amcm gracias también a ti por la información de su funcionamiento y dureza y a todos los demás compañeros por vuestra ayuda si lo consigo comprar prometo mostrarlo como es debido con bastantes fotos.
Un saludo.

Compañero, si compras ese reloj, pregunta bien por su estado, parece que en los dientes del rochete tenga restos de cal o algo así.
Por la edad no tendría por qué estar en mal estado, pero igual ha tenido una vida un tanto dura…

Ya nos dirás,

Un saludo.

Hola buenos días compañeros ninguno nos habías fijado en ese detalle que comenta el Monitor de este nuestro foro.
Me comentó que lo había restaurado compañero de todas maneras le pregunto
Gracias ( por algo es el jefe )
Un saludo a todos.