Ayuda con limpieza

Hola amigos.

Tengo un Mundman que tiene como una mancha en la tapa trasera metalica, donde la figura del topo. El caso que con agua no se va…se podria usar abrillantador de metal?pulirlo algo sin dañar los dibujos??y si no…tiendas donde vendan la tapa?? Es que es muy molesta esa mancha.

Gracias a todos

Intenta limpiarlo con cepillo de dientes y jabón con agua. Sino también puedes probar con “algodón mágico” y sino con un limpia metales. Prueba primero en una parte de la tapa, para ver si reacciona de alguna manera. En principio al ir el dibujo grabado no tendría que pasarle nada.

Saludos Comando

pero de que es la mancha???de oxido???haz lo que dice sex,sino con el típico estropajo verde de limpiar los platos,suavemente para no rayar la tapa…no se,es muy raro una mancha ahi que no se vaya…

saludos
tony

Es raro, puede que sea algo de óxido superficial, en ambientes salinos la mayoría de aceros inoxidables tienden a oxidarse superficialmente si están muy expuestos.

Yo, lo que le he hecho a una tapa que estaba muy rayada, ha sido lijarla y pulirla quedando casi como un espejo. Para mi gusto ha quedado muy bonito

Hola chicos. Gracias a todos por responder. A ver si saco hueco y subo una foto par que la veais.

Pongonla foto, oxido no es, es como si estuviera oscurecido:

Pongonla foto, oxido no es, es como si estuviera oscurecido:

Puede ser restos secos de la pegatina de CE?

mmmm.has probado con alcohol???mira ver si sale con eso.si no con acetona.yo suelo usar quita esmaltes de uñas,lo suele limpiar todo.eso si muy poco,unas gotas en un trapo.a ver si sale.

saludos
tony

Gracias Tony, voy a probar y os cuento

**Yo creo que con el algodon magico lo sacas fijo…
Suerte…

Saludos…**

Hola ,

A mi me da la impresión a simple vista que es como corroído … , pero si es una mancha cepillo y Mistol , y luego ya abrasadores mayores , ya dirás.

SALUDOS AL FORO.

nos tienes en ascuas con la mancha
esperamos ansiosos

A ver chicos…es que esto es rarisimo. Le di con un cera de metales cuidadosamente y lo quito pero depende como mires se ve que la manch esta o no esta…

FOTOS:

NO SE VE:

SE VE:

No se si llamar a Cuarto Milenio…:cool:

Jajajajaja suerte!