Alguien ha comprado recientemente en Gerlach?

Hola a todos,

Hace una semana , tras la compra de un Amphibia 090914M, aún no sé como pasó, pero instantes después me habia comprado el OTAGO azul con armis. Sin entrar en detalles de los motivos de la compra, lo que me tiene muy mosqueado es que hace dias que paypal confirmo el pago, pero después de tres correos preguntado por el plazo estimado,ni una comunicación más. Queria pteguntar si a alguien le ha pasado algo así con este fabricante?
No me parece normal, después del tipico correo de confirmación, silencio absoluto. Que opinais?
Muchas gracias

Buenas, no te puedo aportar mucho ya que tras el Tokkotai, elimine a Gerlach de posibles compras por la poca seriedad que me demostraron.
Saludos

Gracias, espero que solo sean lentos…ver veremos como acaban, serios poco parecen. 3 ó 4 mensajes y ni un estamos ello.

joer que poca amabilidad, debe de ser el caracter polaco, yo compre un reloj a un vendedor de polonia, y lo mismo que tu, silencio absoluto

Alguno por trabajo conozco y tenía otra idea de ellos,
Estos más parecen suecos que polacos :-), a ver si solo eso. :sweat::sweat:

Gracias!

Personalmente no, pero un hermano mío compró uno con preorden (no había existencias)… Trdó mucho mas de lo previsto, lo pidió blanco y lo enviaron negro… he leído mas comentarios ni recuerdo donde (algún blog creo) que te dicen que sí que hacen unos relojes muy bonitos, pero la atención al cliente y el servicio postventa a veces parecen inexistentes directamente. Confieso que fue uno de los factores que me decidieron a favor de Dan Henry 1970 y no el G gerlach Navigator. Mejor precio, vino desde Alemania en cinco días el DH, en fin que sales ganando.

Pues al final llegó, sin el armis adicional que había pedido y pagado… El reloj tiene muy buena pinta, pero la comunicación un desastre total, después de perseguirlos por tierra,mar y aire, me contestaron con un escueto TRN°
Justo dos días antes de que llegase.
Si tratan así a los clientes, muy buenos relojes tienen que hacer para seguir en el mercado.
A ver si al final mandan el armis, ainsss que dificil la vida del relojista amateur.
En cuanto pueda subo fotos y de unos primos recien llegados…:slight_smile: