Ayuda, Hombre y muñeca muy pequeña, que hacer? (Primer Reloj)

Buenas!, Soy hombre y vengo aqui un poco afligido ya que no paro de dar vueltas, me quiero comprar mi primer pero tengo una muñeca bastante pequeña 15,5cm (Si no es menos), estaba pensando en comprar un Daniel Wellington de 40mm pero me parece que es enorme para mi, que piensan?, tienen en medida de 36mm pero me parece muy pequeño, vi que este tamaño es de mujer.

Necesito sus opiniones y ayuda porque no se que hacer y no voy a tomar mas una desicion si sigo asi… que piensan ustedes?

En ocasiones influye más la forma de las asas o la altura de la caja.
No descartes nada sin probartelo.

Aqui tenemos un problemilla, ya que sumado a que no se cual escojer mi novia me traera uno de afuera ya que esta de viaje, ami me gusta mas el de 40mm, los Daniel Wellington son bastante finitos en altura de caja.

Pero pare eventos y momentos formales no quiero parecer ridiculo con un reloj de 40mm…

con la de vintages pequeñitos que hay de calidad fenomenal en buen estado y a buen precio

Si se que hay muchos, pero tengo ganas de un Daniel Wellington hace tiempo, ayudenme a escoger!!! piensan que quedara muy grande un 40mm en una muñeca pequeña?

Yo tengo la muñeca pequeña también y uso relojes de 35mm aprox.

Mis padres me regalaron un DW de 40mm y la verdad es que me lo veo un poco feo, se ve grande en exceso.

Por otro lado, yo creo que hay alternativas interesantes a Daniel Wellington, por ejemplo el Tissot Everytime, te adjunto algunas características para que puedas comparar.

TISSOT EVERYTIME
Empresa fundada en 1853
Fabricado en Suiza
Forma de la caja: Redonda
Hermeticidad: Hermético hasta una presión de 3 bares (30 metros/100 pies)
Material de la caja: Caja de acero inoxidable 316L
Longitud: 42 (también lo tienes de 38)
Anchura: 42 (también lo tienes en 38)
Peso (g) 44.0000
Cristal de zafiro irrayable
Movimiento de cuarzo Swiss Made ETA 902.101 con 4 joyas

DANIEL WELLINGTON
Empresa fundada en ¿2014? no dicen nada de esto en su web pero debe ser año arriba/abajo
Fabricado en China
Forma de la caja: Redonda
Hermeticidad: Hermético hasta una presión de 3 bares (30 metros/100 pies)
Material de la caja: Creo que acero (no estoy seguro puesto que no especifican en la web del fabricante)
Longitud: 42 (también lo tienes de 36)
Anchura: 42 (también lo tienes en 36)
Peso (g) sin especificar.
Cristal mineral
Movimiento Epson AL20E.

En mi opinión gana el Tissot, ofrece más (cristal de zafiro, maquinaria…) por una cantidad de dinero similar, además se pillan buenas ofertas del Tissot en Amazon de vez en cuando, además de que el Daniel Wellington en la mano se le nota flojillo.

Y de paso unas fotos para que veas el modelo.

http://www.zegarki-diament.pl/internalfiles/image/produkty/12047/680x680/Damski%20zegarek%20Tissot%20Everytime%20Medium%20NATO%20T109.410.17.077%20(2).JPG

http://www.e-oro.gr/images/detailed_images/T1096101603700.jpg

https://www.gioielleriatanini.it/9617-large_default/reloj-tissot-everytime-quarz-caso-acero-inox-6-mm-fina-cristal-zafiro.jpg

Un saludo compañero.

.

El único que va a saber si te queda bien o no y si te gusta o no, eres tú. 36 mm era el tamaño estándar de reloj de hombre hasta hace poco que comenzó la moda de las paelleras. Además, los relojes con bisel muy fino, o sin él, parecen más grandes de lo que son.

En mi opinión, quieres un Daniel Wellington y que te digamos que sí, que te lo compres. Y te va a dar igual los relojazos que te recomienden los compañeros.

Ahora, eso sí, es un cagarro. Que no pasa ná, pero serlo, lo es…

Mmm mas que el modelo del reloj lo que mas me importa es el diametro de 36 o 40mm!, porque dicen que DW es malo?

Hola Agustín,

si lo quieres para ocasiones especiales o para vestir, como comentas más arriba, un reloj pequeño de 36mm, por ejemplo, queda perfecto.

De todas formas, si puedes probártelo antes sería lo suyo.

Saludos

M que interesante oponion!, no sera muy chico 36mm?, tengo miedo de comprarlo y escuchar comentarios o cosas como “que pequeño reloj” “es de mujer?” etc…

Tríncatelo en Amazon que están baratos…:slight_smile: y te lo pruebas tantas veces quieras y si no te convence los devuelves…como en el CI pero en este caso jorobando online :smiley:

Un saludo.

P.d - No he querido poner enlace de ninguna joyería pues no sé si se puede…:baffle:

Como te comentaba, para vestir, un reloj de dimensiones contenidas queda más elegante, emho. Por lo demás, compres el que compres habrá gente a la que no le guste, las opiniones ya se sabe… Tienes que ser tú el que se sienta a gusto con él y no hay más.

Saludos

A mi no me gusta el Daniel wellington, pero si a ti te gusta, ‘palante’.

Hay marcas mucho mejores como te señalan los compañeros, mas exclusivas, mas de todo jejejeje

No sé que presupuesto tienes, pero un. Relij de 36 ó 37mm es muy adecuado para ocasiones formales. Si tienes muñeca pequeña, ese reloj te valdrá para cualquier ocasión. Si quieres un reloj que de tamaño te irá perfecto, que es polivalente, y que tiene una calidad fantástica, comprate un Seiko Sarb035. Pocas cosas más adecuadas vas a encontrar para tí. En ebay lo puedes encontrar por 300 euros, en un vendedor de Irlanda, con lo que además, no te encontrarás con sorpresas en la aduana.

Y sí, el DW es un reloj simplemente de moda, y un cagarro, como dice Carmelo con su habitual diplomacia…

Muchas gracias por sus comentarios, me han servido de ayuda para entender mejor como ver el tema del tamaño de los relojes, voy a analizar las posibilidades entonces para tomar la mejor desicion!!

Se me olvidaba, Bienvenido.

Muchas gracias!!

Otra opcion sería un Citizen de la gama Stiletto, los hay de 37 mm, extraplano,cristal de zafiro, ecodrive(carga solar).Eso si, un poco mas caro.Yo lo tengo en blanco de 37mm, y en negro un poco mas grande 40 mm creo.Con mi muñeca de 17, son los que suelo llevar con el traje y tan contento…sobre todo con el blanco.http://i67.tinypic.com/10gmi6e.jpg

Con esa muñeca parece lógico que busques relojes con una medida de 36-38mm, la oferta es amplia así que no te aflijas. En cuanto a que sea de mujer es relativo, porque estéticamente es idéntico al modelo de 40mm, y en tu muñeca no quedará pequeño, visualmente no parecerá que se trate de un reloj de mujer.

No comparto esta postura, porque entonces un reloj de 42mm en una muñeca de 19mm también recibiría comentarios en ese sentido. Creo que esto es más cuestión de proporciones y de cómo se perciba el reloj en la muñeca. Por esto mi consejo es que antes de que compres/descartes un reloj te lo pruebes y adquieras aquel con el que te encuentres cómodo.

Si te gusta la estética de los DW y no quieres subir el presupuesto échale un vistazo a los Smith & Smoocer, Skagen, Bering,…, emo estas dos últimas marcas aportan más calidad por un precio no mucho más caro, y creo recordar que tenían modelos de 38mm. Si estás dispuesto a incrementar el presupuesto las opciones aumentan, pudiendo optar a modelos automáticos, échale un ojo a los que ya te han recomendado, de un nivel mayor.

A mi me pasaba lo mismo que a ti, y te explico.
Tengo la muñeca fina, y me probé un invicta diver de 40 mm y se ve perfecto la verdad.
Al final es el que uso a diario, aunque con camisa de vestir uso un orient más plano,pero del mismo tamaño.
En ocasiones también llevo un ricoh de 36 mm, heredado, y es la medida que se llevaba antes, y era de hombres, y con muñeca.
Para mi más de 40 me parece muy antiestètico, y te diré que se reconoce un reloj por si estética a la legua, diferenciado si es de hombre o mujer.

Es como los anillos, cada hombre y mujer tiene su medida, pero todos sabemos cual es el de hombre y mucho más el de mujer…

En una ocasión me hizo gracia un comentario de un tipo, refiriéndose a otro amigo que llevaba un duward de 36 mm, insinuando que era de mujer.
Claro, el que comentaba llevaba uno de 5 cm, pero llevaba bolso…o bandolera como decía…
Eso parece más de mujer…