Seiko Presage SPB035

Hola, hace muuuuucho tiempo que no presento nada en el foro, supongo que son épocas a ves participo más a veces participo menos. Es que ya son unos cuantos años de vicio relojeril.

Bueno al grano, este año para my cumpleaños decidí vender unos cuantos y subir un escalón en el catálogo de Seiko. Cuando vi los Presage con estética similar a o los Laurel (foto prestada de WUS)

Enseguida decidí que quería uno, tardé en decidir cual pero como no tengo ninguno blanco me decidí por el SPB035

La verdad una vez en la mano me parece un estupendo reloj por los acabados y la estética, el armis es muy cómodo y a pesar de no tener microajustes se adapta perfecto (lleva medios eslabones) además está todo hecho por piezas, es decir las partes pulidas y cepilladas son piezas independientes y no la misma con diferentes acabados.

Seiko en esta gama vuelve a hacer la misma de le pongo zafiro pero sin AR, no entiendo muy bien porqué, igual alguien me puede aclarar esto.

Lo más difícil de todo es conseguir sacar en foto el precioso azul de las agujas, auqnue no he probado con la cámara solo con el móvil. A plena luz se ven negras y según baja la luminosidad se empieza a ver el azul.

Y para terminar una foto del lume

Nah es coña, es que el primer Seiko que me compro sin lume.

no tengo ninguna experiencia con la gama intermedia de Seiko, pero algun dia quizas consiga hacerme con una pieza de nivel de esta marca. Enhorabuena por el tuyo; otra cosa que me frena es que me gusta el fechario con dia de la semana, y los Seiko “buenos” no lo llevan…

Precioso reloj, Rubén. He estado tentado en varias ocasiones en comprar su “gemelo” negro. Que lo disfrutes.

Un Relojazo de todas, todas :beauty: Enhorabuena.
Para mí es una pena que casi todos los Seiko, por no decir todos, con este diseño tienen un tamaño de 40mm o menos por lo que no puedo disfrutar de ellos, de su estética polivalente y calidad de materiales y acabados :sad:

Gracias por los comentarios compañeros

Muchas gracias. A mi me pasa justo lo contrario, he tardado en asumir que con el tamaño de mi muñeca 40mm es lo ideal por comodidad sobre todo, así que a mi se me quedan fuera también modelos que me encantaría tener, tortugas, samurais, tunas… Pero ya cometí un par de errores que tuve que vender.

Me gusta, elegante y sencillo Rubén, me alegra volver a verte por aquí :slight_smile:

Un abrazo

¡¡¡ jaaaa !!! ¡¡¡ cómo me reí con eso del no-lumen !!!
Muy bonito tu reloj. Aún cuando no es de los que me gusten estéticamente de las gamas de Seiko reconozco que es bellísimo.
Disfrutalo mucho

Es un reloj que viste mucho y muy bonito.

Muchas gracias por los cometarios compañeros, haber si le hago una sesión de fotos para el blog.

Me gusta.
Me gusta mucho.

Tengo una norma y es no repetir nunca el mismo calibre (el Sumo también monta 6R15).
Pueden ser primos hermanos, de hecho la mayoría de mis relojes lo son, pero en ningún caso ser exactamente el mismo.

Pero si todo va bien, esta semana voy a romper esa norma.

Y si la rompo una vez la puedo volver a romperla.
Así que no descarto en un futuro muy muy muy lejano hacerme con esta parejita:
SARK009 y SPB035 (SARX037)
https://www.seiko-watch.co.jp/products/images/sark009/main_300x300.png https://www.seiko-watch.co.jp/products/images/sarx037/main_300x300.png
Un crono negro y un tres agujas blanco. Muy parecidos, pero muy diferentes. Creo que se complementarían muy bien.
:dreaming:

Muy buen reloj compañero!! muy elegante y con un calibre superior.Enhorabuena.Me podrías decir cual es tu blog? así le hecho un vistazo :wink: .Gracias.

Gracias! Pues es www.thewatchmod.com

Una maravilla. Extraño y afortunado que venga con brazalete, tiene toda la pinta para venir con correa.
En todo caso al natural debe ganar al ver esas agujas azules y el texturado del dial.
Te felicito y disfrútalo.

No me esperaba ese lumen jejeje
Muy simpática la presentación.

Me gusta mucho ese Seiko. Muy elegante.
Enhorabuena.
Yo le probaría una correa de piel.