Primer Invicta en casa!

Hola cronópatas. Hace rato vengo siguiendo el foro y leyendo las virtudes que alaban sobre los Invicta. Unos meses atras compre uno para mi esposa, con piedritas brillantes y con maquina a cuarzo. Entre los míos, decidí meter uno a la colección. Les cuento que soy de Argentina, por lo que comprar un reloj aquí es casi imposible por los precios, asi que siempre navego por la red, entre Amazon, la bahía, páginas de fabricantes directas (como Vostok y un par mas que mas adelante comentaré), paso mis noches. Hace unos días estuve paseando por eBay y me encuentro con un modelo “Volcano” o “lava” del conocido ProDriver 300 mts. Como cosa rara, y acostumbrado al dial sin números de mi Movado SE, me fascinó el hecho de que esté formado por lava volcánica solidificada. Encontre uno que, por ser la lava de color marrón y no negra, estaba un poco mas barato (99 dolares contra los 130 que cuestan la mayoría). Hoy aterrizó en casa… van las obligadas fotos!

Un par de la caja, que viene muy reforzada y seguro algún uso mas le podre dar.

Aqui el asunto en cuestión presentado ya dentro.

En esta puede apreciarse la lava volcánica solidificada de fondo, y el dial limpio.

Laterales

Movimiento (muy vistoso por cierto)

Y algunas ya en su lugar de uso, despues de haber retirado 4 eslabones del armis, ya que como verán, mi brazo es bastante fino. Me queda enorme, pero lo voy a llevar con mucho gusto!

Salu2 y gracias por toooodas sus publicaciones. Las disfruto a diario.

Dr. Medulac.

Queda pelin grande, si.
Pero bonito, original y con un buen calibre Seiko.
Enhorabuena.

Enhorabuena. Invicta es una marca que ofrece calidad y fiabilidad razonable, con buenos materiales y componentes contrastados (Seiko), para el precio al que suelen comprarse sus relojes.

No conocía ese modelo “lava” del Gran Diver, y me ha parecido muy original por varios aspectos: el dial realizado con ese material, muy limpio pero algo complicado de leer la hora, quizás deberían haber usado el bisel para ayudar a ésto y no colocarle la típica escala de 60 minutos; y el detalle de que él insert del bisel se “duplica” por los laterales del mismo.
Como aspectos negativos, para mí gusto: el tamaño del reloj, tanto en su diámetro como en su grosor, que emo deben hacerlo muy pesado y, en gran medida, incomodo de llevar o no apto para el día a día, y mira que soy de relojes grandes pero este…; los grabados en los laterales de la caja, cierto que le dan un aspecto original, pero nunca me ha gustado ese detalle de los Grandes Diver.

Curioso dial, me parece muy bonito.
Independiente del aspecto estético y el tamaño (eso entra dentro de los gustos personales), tienes un reloj con unos acabados magníficos por un precio imbatible. Yo ya tengo dos y tan contento…
Ahora a disfrutarlo.
Saludos :cool:

Yo tampoco conocía este acabado del dial dentro de los Grand Diver. Curioso y original.

Disfruta de esa bestia :slight_smile:

No soy muy de Invicta, pero he de reconocer que el dial me ha encantado y ahora tengo otra pestaña abierta con eBay y estos relojes.

Felicidades por la compra compañero

un reloj que cuenta con un monton de versiones, ese tuyo aun no lo habia visto, con ese dial y agujas se me hace extraño, pero es un gran reloj, como todos los grand diver, disfutalo

No lo había visto nunca compañero, y me parece super original y guapo, el tamaño… pues para gustos los colores, pero es un relojazo en toda regla y con una calidad precio imbatible. Yo tengo un Gran Diver azul y no puedo estar más contento

Espero que lo disfrutes como toca

Gracias colegas. Lo llevo puesto desde ayer, y he dormido con el logrando no asesinar a mi esposa con un relojazo por la cabeza en toda la noche, así que creo que no habrá problemas con usarlo a diario jaja. Salu2 cordiales desde Argentina.

Muy original esa esfera ¡ maravillosa !
Te felicito.

Me encanta ese dial,enhorabuena!!!

Me recuerda a algún hilo que inició el forero vesta con unos diales de meteorito,ya que era una afición suya…y creo que eran Invicta también.

Un saludo.

P.d- A ver si sacan alguno de coral,fondo marino o algo así para boga…y más,entre los que me incluyo :slight_smile:

Ese dial se ve precioso incluso en foto, al natural debe ser impactante.

Buena compra :wink:

Saludos

Muy curioso el dial, yo tampoco conocía de este tipo de diales, buena elección, al final caerá uno de estos…

Es la primera vez que lo veo y me ha gustado bastante.

Impactante ese dial, yo tampoco lo conocía.

Que lo disfrutes!

La caja viene a prueba de bomba :smiley: . Buen pepino te has agenciado, que lo disfrutes.

Muy bonito ese dial y diferente. A disfrutarlo:)