Casio F91: correa rota. Vale la pena comprar una?

Hola,

Se me ha roto la correa del F91… Vale la pena comprar una de recambio? Si es que sí… Me podéis decir dónde a buen precio?

Salu2!

cómprate otro f91, o en su defecto un w59 que ya es un 50m de resistencia al agua.No merece la pena pagar por una correa que igual te vale el 80% del valor del reloj. Saludos compañero.

En los mercadillos los marroquíes de los puestos de toda la vida tienen a montones por 1 euro máximo.

Un saludo.

Yo opino lo mismo, no merece la pena. Compra otro por menos de 10€ los hay en venta en muchas web conocidas y originales claro.

Hola compañero, yo compré en aliexpress por 1 euro y pico creo recordar una, y va muy muy bien.
Si te interesa te puedo puedo pasar el enlace.

Un saludo

Depende del cariño que le tengas.

yo le he puesto una de acero de un casio de esos de caja de resina plateada rota que tenia por ahi.

Las cajas de resina plateada son una basura y duran muy poco, pero la correa esta como nueva

En mi opinión no merece la pena, entre correa y cambio de pila casi es el valor de uno nuevo.

Un reloj pensado para usar y tirar…dura más el reloj que la correa y los pasadores no están hechos para muchos cambios.Si puedes compra una correa en alguna tienda de todo a cien y dale un poco más de vida.Sino por poco dinero tienes uno nuevo .

Yo a veces no entiendo a la gente…será la edad.

Hablamos de un reloj de 10 euros,con el añadido como podría ser mi caso,que el f-91 tenga unos 17/18 años…y el repuesto genérico,si,genérico…te cuesta un 1 euro…no hablamos de una correa carbon fiber indestructeirbol que te cagas…del Rangeman,Mudman,Gulf,etc…de estas que te despistas y te cascan 80 pavos…y la solución es un f-91 nuevo???

Normal que la gente se escandalice cuando te piden 250 euros por el armis de un TAG…150 por el de un Hami…80 por el de un Seiko…y así…

Así que…tira el f-91 y píllate un mudmaster o un MRG y saldrás ganando,está claro :D:D:ouch:

Un saludo.

Te recomiendo una correa genérica de esas de 1€ o 2€. Pero fíjate en las reviews, porque hay algunas malísimas, y otras decentes. Total, que por 2€, sigues teniendo reloj por 2 o 3 años.
Si te lo quieres cambiar, sin duda apostaría por el F-84W, con una correa mejor, mucho más exclusivo, y casi al mismo precio.

Hola. Si le tienes apego al reloj no lo tires, en cualquier relojería tienen correas idénticas a la original pero de marca blanca, no te costarán más de dos o tres euros y seguirás disfrutando de tu reloj durante mucho tiempo más.

Emo depende del estado en el que se encuentre el reloj, si esta muy machacado no vale la pena, pero si esta bien si

Yo tengo la máxima de “nadie se queda atrás”, suelo tener una relación afectiva con mis relojes y me gusta mantenerlos o recuperarlos en su estado mas original posible. Pero claro, también hay que ser racional. Hay veces que el esfuerzo no vale la pena y si la nostalgia nos puede conviene valorar un sustituto igual antes que un proceso mas caro y con menos posibilidades de acabar mejor.

Yo soy de los que también tengo una relación afectiva con los relojes.

En mi caso aun conservo el primer Casio (un F91 además) que me regalaron mis padres cuando era niño y simplemente por el hecho de que pusiera Casio en él ya me emocionaba lucirlo en el colegio.

Como bien dices hay que ser racional a la hora de saber si el esfuerzo vale la pena, en este caso, te puedes imaginar el estado en el que está el reloj de un niño a su paso por el colegio y parte del instituto… lo que hice fue llevarlo al relojero, quitarle la pila (la correa estaba hecha polvo y no la conservo), meterlo en mi caja de relojes y comprar otro F91 que le sustituye hoy en día para su uso.

+1

Muchas gracias por las respuestas.

El reloj, uno más de la colección, pero a temporadas me lo pongo mucho por su comodidad…

Me ha jodido bastante que se rompiera la correa, pq el reloj está nuevo…

Lo compré en un chino por 6 o 7 euros (y sí, es original, comprobado) en el 2011 o así.

Pues si me pasáis un enlace de donde conseguir correas que me valgan la pena os lo agradeceré.

Saludos!