Estafas en la red

Hola, estoy mirando algunas páginas web para pillarme un reloj que vaya a juego con mi muñeca :smiley: y he visto una página que me ha mosqueado sobremanera ya que tiene precios muy baratos pero no tiene información legal, ni una dirección, ni teléfono para ponerte en contacto, y unos stock de producto que son abismales para la oferta y demanda del mercado (hasta más de 900 unidades de un mismo modelo). También he buscado información de esa página y no veo referencias por ninguna parte así que abro este hilo para ver qué opináis. La web es:

xxxxxxxx

Si tienen buenos precios, si.

Y curiosamente la horquilla de precios es muy pequeña. Vamos, que euro arriba, euro abajo todos valen lo mismo.

Gracias por el soplo.

Uoooooouooooo,que precios!!!

Yo ya me he pillao el Seiko Astron y el GW A1000 por 78 pavos cada uno,no me gusta mucho la esfera del Seiko,pero por ese precio :cool: :D:D y sigo mirando…:smiley: en la reventa del Fcv me hincho!!!

Un saludo.

Solamente con ver los precios y que no hay referencis ya huele a timo. Gracias por la info. Hace tiempo encontré un par de páginas que me olieron a chungo. A ver si las encuentro y las pongo aquí para que vayamos teniendo una lista de webs estafadoras.

Posible timo o falsificaciones…cuidado.

que pagina? no veo nada

Cuando encuentras un reloj a 10 veces menos su precio original, está claro que no puede ser. Los márgenes son altos, pero no tanto.

Vaya, no está permitido poner enlaces web y ahora aparece censurado.

No está permitido poner enlaces web de páginas de falsificaciones.

Entonces estamos permitiendo que la gente sea estafada. Creo que estos foros son buenos medios para avisar a las posibles víctimas de estas estafas.

Bienvenido. Tu primer mensaje e hilo es este…Por cortesía, una presentación, aunque no sea obligatoria, es bienvenida.

A parte, como te comentan más arriba, no estan permitidos los enlaces a webs de falsificaciones y fraudulentas. Por la mera entrada en la que has enlazado, se ve al vuelo que “trigo limpio” no es…

En la red se encuentran chollos, eso es indiscutible, pero milagros no hay. Los viejos navegantes ya sabemos que si parece imposible es porque seguramente es imposible.

Lo siento, pido disculpas por no haber hecho una presentación apropiada en este foro. Mando un saludo a tod@s l@s forer@s de esta web y aprovecho este primer hilo que he creado para agradecer permitirme tener voz. :slight_smile:

Bueno no he visto la página que ponías, pero me puedo hacer una idea, y no creo que la gente que compra allí se sienta estafada. Más bien saben lo que compran, osea basura.

Aquel que vaya a comprarse un Seiko Astron,GW A1000…por citar los dos que dije más arriba,por 75 euros…o el New Turtle PADI que era tu enlace directo por 86 euros…no merece ser estafado solamente no… merece que además publiquen una foto con su careto en todos los medios visuales posibles porque cara de imbecil tiene que tener si o si.

Un saludo.

Pues te puedes imaginar…justo al lado del Seiko Astron…rebajado de 143 euros a 76…:eek::eek: había otro Seiko cuya descripción era…“Seiko a precio irrisorio”…así,literalmente…y era un Seiko Quartz o Kinetic,no sé si un Premier,que encima valía “lo menos” 10 euros más que el Astron…86 euros…y encima sin armis!!! Si eso no es una estafa yo ya no se entonces…:smiley:

Un saludo.

Por desgracia los panolis también tienen derecho a vivir, conozco a uno que encontró una página con gafas Ray Ban, todas a menos de 20 pavos y segurísimo de que eran buenas.:grimace:, sí, sí… empresa china, web alojada en servidor de Moldavia y no es coña. Al fin y al cabo los vendedores de fakes “honrados” te lo dicen. Pero estas para un profano total de los que piensan que un reloj caro es de mas de 150 pavos…los pueden entallar.Y ni te cuento cuando el precio parece muy bueno pero factible, por lo que sé están colando por ahí Casio Edifice, Citizen Eco Drive y otros como Armani a porrillo. Lo peligroso es eso, que el precio no parece imposible.

Saludos.:cool:

//youtu.be/cJnXMYy3Q2E

Estos foros son buenos, para no hacer publicidad de páginas de falsificaciones, nadie , absolutamente nadie " vende duros a peseta".

Pues tienes razón, el hecho de que no aparezcan por ningún foro es lo mejor para que no tengan publicidad.