VENDIDOS 2 Seikos (pensé que estos no saldrían nunca de mi caja...)

Buenas tardes, compañeros. Hacía ya algún tiempo que no aparecía yo por este apartado del foro…:grimace: Y ya me estaba empezando a sentir algo raro…:skull: Bueno, ya en serio… voy a vender dos relojes que pensaba que estarían para siempre conmigo (pese a los años que llevo en esto, y lo que me conozco, todavía consigo engañarme a mí mismo…:ouch:). La historia es que ayer me hice con uno de los tres objetivos que tenía en el punto de mira, y claro, si compro uno, pues tengo que vender estos dos para poder financiarlo :sad: Espero que el proceso sea rápido y lo más indoloro posible, ya que esta mañana al hacer las fotos, estaba sintiendo una pena tremenda, por vender estos dos grandes relojes… Vamos a ello…:angry

  • El primero, es mi Seiko Sarg009 (¿entendéis ahora por qué decía que creía que iba a estar siempre conmigo…?). Este reloj lo consideré “mi reloj” durante bastante tiempo, pero tengo que reconocer que hace ya tiempo que cayó en el ostracismo, y que en el último año creo recordar que me lo he puesto un par de veces solamente :angry El estado del reloj es muy bueno (en mi opinión, claro), y lo podéis observar en las fotos. Si alguien quiere más fotos, que no se corte en pedirlas, le proporcionaré todas las necesarias por “guasa”. Ahora bien, pedidlas en el caso de que os interese de verdad, para tomar el pelo y dar el coñazo, mejor os vais al “gualapop”. El reloj es de diciembre del 2014, en las fotos podréis ver la fecha en la garantía ya caducada. Por desgracia, y como pensaba que este reloj no saldría nunca, vendí la caja junto con otro Seiko que compré sin ella. Lo que sí que enviaré con el reloj, es la documentación (manual y garantía, ya caducada), más un lote de correas, que en principio eran para utilizarlas en ese reloj, aunque la mayoría tienen muy poco uso, o directamente están sin estrenar. Os pongo las fotos, y voy comentando alguna cosilla más…

La primera foto es de la última vez que me lo pusé, que no recuedo ya siquiera cuando fue, pero como hoy no he hecho ninguna “decentilla”, pues pongo esta para que se vea bien lo bonito que es este reloj:

La canvas que lleva montada también la incluyo en el “lote”:

Unas cuantas más, para que podáis ver el estado en que se encuentra… parece que tiene más marcas de las que tiene, pero es que ni siquiera le he pasado un “pañito” para quitarle el polvillo y las pelusas…:sweat:

Algunas características del reloj que se me han olvidado comentarlas:

  • Automático con calibre 6r15, el mismo que monta el famoso Sumo, y muy bien ajustado. Darle cuerda es una delicia, y de marcha siempre ha ido fantástico. Y con 50 horas de reserva de marcha.
  • Cristal de zafiro.
  • Fondo roscado y visto.
  • Corona firmada y a presión.
  • Water resistant 100m.
  • Lumen fantástico en agujas e índices.
  • 40mm de diámetro.
  • Caja y brazelete de acero macizo.
  • Y muy importante, este reloj será cada vez más difícil de encontrar, ya que ya ha sido descatalogado por Seiko :confused:

Y ahora, unas fotos donde se puede ver el brazalete, y las correas que incluyo como dotación:

Las correas que incluyo en el lote son: piel marrón estilo “vintagera” (con uso, pero con vida por delante, y que le queda muy bien a este reloj), piel negra (aunque estuvo montada en el reloj bastante tiempo, no llegué a estrenarla, porque el bucle no me gusta demasiado para el estilo de este reloj), una mixta piel/canvas nueva, nato verde con herraje pvd usada en un par de ocasiones, zulú color marrón o similar con herraje pvd y acortada pues era muy larga (con no demasiada fortuna, pero tampoco es que importe mucho, con el precio que va a tener el lote), la canvas de dos piezas verde militar que lleva montada, y dos deplos sin estrenar. Obviamente, todas las correas y demás, son de 20mm de ancho.

  • El segundo reloj, es mi otro Seiko, con lo cual, cuando venda los dos, me quedaré sin ningún reloj de esta marca, que es una de mis favoritas :sad: En esta ocasión, se trata de un Seiko SPR777 (el archiconocido Tortuga negro). Este reloj fue comprado en joyería/relojería nacional en septiembre del año pasado, por lo que tiene todavía muuuuucha garantía por delante. El estado del reloj es buenísimo también, y sólo destacaría un “pelo” que tiene en el lateral de la caja, contrario a donde está situada la corona, y que queda en la parte inferior de ese lateral, por lo que ni siquiera se ve con el reloj puesto en la muñeca. Esa parte es pulida, y cualquier roce ha podido causarlo… de hecho, no sé como se lo hice :angry El resto del reloj creo que está perfecto, aunque esto lo intuyo más que otra cosa, ya que mi presbicia no ayuda en estos casos:cool: Por último, decir que el reloj, los días que lo he llevado puesto, no se desvía ni un segundo al día, con el uso que yo le he dado (aclaro esto último, no sea que él que lo compré se pase todo el día tirado en el sofá, y me diga que le adelanta o le atrasa, o que incluso se le llega a parar…:D). Os pongo unas fotos:

Con este, digo lo mismo que con el aterior… se le ven más “marcas” de la cuenta, porque ni siquiera le he pasado un “trapito” para quitar las motas de polvo o pelusillas que pueda tener.:sweat:

En la siguiente se puede observar el “pelo” del que hablaba más arriba:

Caucho original a estrenar:

Documentación:

Dotación extra: un deplo de 22mm sin estrenar, y un armis de 22mm macizo entero sin estrenar también (lo compré para el Tortuga, pero los pasadores del reloj no le entran al ser muy gruesos, sé que con otros pasadores podría habérselo “calzado” al reloj, pero la verdad, es que ni me he molestado, por lo que está ajustado a mi medida, pero sin uso).

Se me olvidaba comentar, que de este reloj tampoco conservo la caja, ya que también la vendí con otro Seiko, pensando que este no saldría…:angry La correa canvas que lleva montada no va incluida en el lote. El reloj irá con su caucho original montado, y acompañado del deplo de 22, y del armis de 22mm.

Quería comentar algo, antes de que lleguen los “espabilados” de siempre con sus generosas y originales propuestas…:choler: Las “dotaciones extras” que acompañan a los relojes, son para hacer la venta más atractiva, no para que llegue uno de los de siempre, a decirme “quédate con las correas y me rebajas 50 euretes…”:anger: Ese tipo de estupideces ni siquiera me voy a molestar en contestarlas. Tampoco quiero ningún reloj a cambio, ni como parte de pago siquiera. Como ya he dicho, los vendo, no por gusto, sino para financiar la compra que hice ayer :angry

Bueno, creo que no se me olvida nada respecto a los relojes. Ahora vamos con las condiciones para la venta… Lo primero, es que el precio de venta incluye el envío a cualquier destino dentro de la península, mediante correo certificado sin asegurar o nacex 24 horas (a elegir por el comprador). Aparte de eso, ya lo he comentado… no quiero ningún reloj como cambio, ni como parte de pago. Y por supuesto, vuelvo a reiterar, que no me molestaré en contestar ofertas ingeniosas… o sea, aquello de “te cambio los dos relojes por un vintage superbuscado que casualmente tengo en mi poder, es un Marea con 3 años espectacular…”, etc, etc, etc…:serious: Y por últilmo, vamos con los precios:

  • Seiko Sarg009: 270 euros.

Seiko SRP777: 230 euros.

Nada más, gracias a todos por leer, y para cualquier tipo de contacto, por privado. Si alguien quiere más fotos (que sea porque esté interesado de verdad, y no por tocar las “meninges”), que me proporcione su número de móvil. Y por supuesto, como siempre, los relojes serán para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. :bye:

Sarg vendido, queda el Tortugo.

Como decíamos ayer, Seiko Sarg009, VENDIDO. Sólo está DISPONIBLE, el Seiko Tortuga.
Gracias a todos los interesados, y ánimo con el Tortuga, que mañana abro la venta a otros “canales”…

Tortuga vendido en otra casa.

Se puede cerrar el chiringuito, al menos, hasta que me llegue el Hamtun…