Reloj TID

Hola, saludos a todos!!Me estreno en este foro y me gustaria si alguien los conoce,que tal son los relojes suecos TID WATCHES. De hecho,he estado mirando desde hace semanas y la verdad que me encanta el modelo color inox con la correa de piel. En principio precio sobre los 240€ y cristal zafiro. Saludos y agradezco de antemano comentarios y sugerencias. :wave:t4:

Hola y bienvenido al foro. Respecto a los relojes, ya estoy un poco cansado de todas estar marcas, que se han apuntado a “la moda de relojes de moda” :smiley: Reloj “minimalista”, movimiento cuarzo baratero, cristal mineral (no zafiro), y correa textil que se pueda cambiar con facilidad. Ya con eso, tienes el cóctel adecuado para “sablear” más de 200 euros…:eek::eek::eek: Francamente, por ese precio, me compro un reloj de verdad…:sweat:

Eso sí, si a ti te gusta, y quieres emplear tu dinero en uno de ellos, fantástico. Y si eres tú el que los frabrica o comercializa, suerte.

Ya lo ha dicho AKELA, no me extiendo mas.

Ya lo han dicho Akela y Jmof10, tampoco es cuestión de extenderse… :smiley:

Jeje merci x comentarios. Ya veo que no soys muy partidarios de este tipo de relojes, el diseño es lo que mas me llama la atencion y por lo poco que he encontrado el mecanismo y material aceptables. Estoy buscando algun reloj minimalista,de escuela bauhaus, con esfera de unos 40mm i ancho sobre 10( no me gustan muy planos)… me gustan los junkers, braun, laco, junghans,…pero pican un poco mas…se acepta alguna sugerencia,gracias i saludos

Busca Rodina en el foro, a ver que te parecen. :wink:

Si te gustan los automáticos, intenta buscar un Bambino de los de última generación. Los hay con esa estética que te gusta, y además, ya montan el calibre nuevo, con parada de segundero y remonte manual.

Merci a los dos!rodina me gustan pero calidad he escuchado de todo,bien i mal.los otros lo miro.:+1:t4:

En el siguiente enlace los tienes, son de una web que colabora con el foro:

http://www.dutyfreeislandshop.com/es/orient-bambino-watches

Ahora mismo, parece que figuran todos como agotados, pero suelen reponer a menudo, y además, avisan aquí en el foro. Suele ser la web con los mejores precios, pero si te puede el ansia y no puedes esperar, pilla las referencias, y dedícate a “bichear” en google, ebay, amazon y demás. Suerte.

Se me olvidaba, aquí tienes otros:

http://shop2.tisellkr.cafe24.com/

De la calidad te puedo dar fé yo, que he tenido un par de ellos.

Perdón de antemano si me equivoco, pero este hilo huele a publicitario. Web vista. Punto. Ningún interés para mí. Corto.

Edito: Pa mí que estos son tan suecos como Daniel Wellington, serían Nordasian o Escandinaviasian. Chinos.

Gracias akela lo miro saluos

Buenas Tom.
De los que preguntas poco que añadir a lo que han comentado los compañeros, quizás el detalle de la corona a las 9.

Por otro lado, yo te recomendaría los relojes de Mondaine (la empresa es la que realiza los relojes del ferrocarril suizo), creo que se ajustan a lo que has solicitado y el precio anda por lo que has puesto, incluso algo más barato.

Son relojes de fabricación Suiza, con una maquinaria maja, buenos materiales y terminaciones, todo esto bajo mi opinión pero creo que en el foro también tiene buena reputación, a ver si algún compañero puede darnos su opinión al respecto.

Te dejo fotos de algunos modelos.

Un saludo

Gracias,…hace tiempo ya estuve mirandolos y de hecho fue a una tienda a trastearlos pero in situ no me convencieron…he estado rebuscando y de los q me gustaban, los TIDWATCHES he encontrado las caracteristicas que sin ser un experto no me parecen mal para un reloj gama media…
A ver que os parece:
Case diameter: 40 mm
Case thickness: 8 mm
Case weight: 50 g
Movement: Ronda 763, Swiss quartz movement
Accuracy: ± 20 second / month
Water resistance: 10ATM
Glass description: Domed sapphire glass
Strap length: 240 mm
Strap width: 21 mm

La primera respuesta de AKELA, resume muy bien lo que en general pensamos de éstos relojes…

Con suerte aparece por aquí el compañero Carmelo, y seguro te lo deja más claro

Me has convencido. Me voy a comprar 2.

Gama media …

:cold:

He entrado en la web y no me convencen…
la corona a las 9…
Soy muy clasico a las 3-4.
y poco caros para ser cuarzos.
pero lo de siempre si te gusta no nos hagas ni p…0 caso y compra:cool:

Gracias por vuestros posts…continuo valorando. Entiendo los posts en contra pues creo q hay gente,con buen criterio que valoran mas la historia de una marca,materiales,etc etc que el diseño y estetica…soy muy fan d relojes de diseño con calidades aceptables y precios razonables tipo jacob jensen per es mi modesta opinion…igualmente valoro vuestros comentarios y interes.saludos

Opino como te han dicho los compañeros, si a ti te gusta adelante pero por ese precio puedes encontrar un reloj de “verdad” y con un diseño parecido

Tomo nota, merci