Citizen TOURBILLON

Si puedes esperar unos dias y dispones de 90.000 dolores de cabeza…puede ser tuya esta maravilla…lo pongo aqui por interes general…

http://watchesbysjx.com/wp-content/uploads/2017/05/Citizen-Tourbillon-Y01.jpg

Mas informacion en el enlace…

Preciosisimo :beauty:, una auténtica maravilla :wao:, elegante, pero en su justa medida, y eso que no me gustan los tourbillones, aunque imagino que el tamaño será el mini-tamaño habitual para a este tipo de reloj (no he pinchado en el enlace para averiguarlo, no vaya a liarme la manta…;):P).

¿El precio?, una pasada :eek:, pero de tres o cuatro pueblos por lo menos.

Es el segundo tourbillon japo que veo. Y sin duda es el más bonito de los dos.
Anuque en el dial apunta que es de diseño y fabricación propia, posiblemente Citizen haya sacado la receta de F. Constant, pero a simple vista parece diferente a los federicos.

A ver si en unos años sacan una versión a precios populares, aunque sea con dos ceros menos:cool:

No me suelen gustar estéticamente los relojes con esa complicación, sin embargo, este no me desagrada por ese motivo. Más bien todo lo contrario, me gustaría mucho, sino fuera por un “detalle”… todas esa “monserga” debajo de Citizen no me gusta, “ensucia” el dial. Lo podían haber puesto más pequeño y en el carril de minutería, por ejemplo, o directamente, habérselo ahorrado. Por lo demás, perfecto.

Me parece un “Tulbillon” mas…

Noooo, que es broma! es bonito :cool:

Muy elegante pero muy insípido…un reloj de ese precio debe acelerar te el pulso solo con verlo…y este como que no

Mira que tiene Citizen perlas (*) en su catálogo…
Había un japonesito que hacía tourbillones, Hajime Asaoka. Y el caso es que le veo un parecido razonable.:cool:

http://forums.watchuseek.com/attachment.php?attachmentid=3379450&d=1427017399

(*) aprovecho, y cambio la firma.:smiley:

Es bonito. muy bonito… inalcanzable…:sad:

Hola compañeros…
Reloj precioso pero vamos precio desorbitado para mi bolsillo.
Un saludo a todos y si que tiene un cierto parecido con su paisano japones.

¿Sin segundero? No lo compro:cool::smiley:

Muy bonito, pero se me ocurren maneras mejores de gastar esos 11k

Muy bonito, quizás lo que más me guste es la esfera en blanco con la tipografía en negro y el tourbillon bien encajado sin dar el cante.

Una preciosidad el citizen

Y este me parece también increíble, le he preguntado a Google y este señor hace unas cosas tremendas

Bonito y elegante…

El reloj me parece precioso por delante y por detrás.
Lo del precio ni lo comentamos.

esta chulo, pero el precio es altisimo, no se han pasado un pelin?

Si.

Sillas plegables. :slight_smile:

**Relojes de diseñador industrial.**http://forums.watchuseek.com/attachment.php?attachmentid=3379434&d=1427017226

Sillones.

Mobiliario futurista años 70.

Y otros cacharros raros.

Y, a todo ésto, quién sabe, igual el año que viene Citizen presenta algo de éste palo. Me lo imagino con Hellow Kittys en lugar de calaveritas de kodamas.:cool:

Un precio simplemente disparatado.

Me parece un tourbillon realmente original.

Y me gusta.

El precio (como no podía ser de otra forma, cuando se habla de esta complicación), estratosférico.