traer un casio de japon como? y a que tienda? experiencias por favor

bueno, lo dicho estoy pensando en comprar un casio nuevo a japon debido a que en europa no lo traen ni lo encuentro, me gustaria a ser posible quien haya comprado directamente a japon a un distribuidor me indicara donde lo ha comprado, como , cual era el mas barato y si ha tenido problemas con la aduana, muchas gracias de antemano.
si teneis alguna duda preguntarme.
p.d. si hay alguna otra solucion comentarlo,

No se que modelo buscas, pero yo compré un F-84W en Amazon.com, y un GW-5000 a Solojapan.

Yo también compré un gw-5000 a solojapan y todo fué perfecto.En relojesdemoda también tienen modelos japoneses.Si dices que modelo buscas puede que alguien te pueda ayudar más.

Todo lo que he pedido a Japón…siempre aduanas…ni una sola vez me he escapado…suerte?

A mí también me ha pasado lo mismo, dos pedidos desde Japón, dos veces que tocó pagar aduanas. Es porque la mayoría declara el valor real y envían por mensajería urgente.
De otros países fuera de la UE nunca he pagado aduanas y han sido unas cuantas veces.

De todas maneras, si existe posibilidad y la diferencia no es demasiado, lo mejor es comprar en España sea en tienda física o en una web española.

Exactamente igual, de hecho cuando compró a Japón, ya hago la cuenta con pagar aduanas, en mi caso los he comprado, por ser modelos que solo comercializan allí .

Pues o te “acercas” a Japón o, como ya te han dicho, te pasas por la web de Solojapan. Emo es un buen comienzo para dar con el reloj que buscas.

solo por el precio en el que ya pagas los impuestos, ademas te clavan la el robo de la aduana, que es un doble impuesto, otra cosa es que vinieran sin tasa, y el valor son 1000 asi que dificil, eso sin contar con que te lo manden por empresa tipo UPS que les han dado potestad de ejercer ellos como si fueran agentes aduaneros, vamos de risa, si hay alguna otra posibilidad comentarla, saludos y gracias
p.d. es una edicion limitada, y lo del tema de la garantia al traerlos desde alli? como va, ¿?

como te cuentan los compañeros si te traes algo de japon aduanas fijo.

esta tienda la usamos mucho en el pasado.son de total confianza:

https://www.seiyajapan.com/

otra opción,que te recomiendo.mandale un privado a carlos,“el monitor”,y cuéntale el tema.tiene un mercante conocido suyo español,magi,que igual te lo puede mandar sin que te cobren aduana.mira a ver que te cuenta.

de la garantía??si viene firmada y de japon,la garantía es de un año.es la que llaman garantía internacional.

saludos
tony