Baby-G para hombre?

Hola a todos, por presentarme (y poner en situación) me gustan lo G-Shock, du estética dura, excesiva, su aire de relojes indestructibles y cargados de tecnología. ¿El problema? Pues que pese a ser un tio grande, 1,85 de alto y 90 kilos, tengo muñecas de niña adolescente (16,5 cm aprox.) he tenido G-Shock, Pero he acabado descartandolos porque me resultan enormes, no me veo con ellos. El caso es que he visto varios baby-g con estetica muy chula tipo esto https://goo.gl/images/lAKbZ2 o esto https://goo.gl/images/2iF1jh y con medidas algo más contenidas. El caso es que me da algo de reparo, porque si no tengo mal entendido es una linea de relojes de mujer, si no llevarán bien visible lo de baby-g me lanzaba, pero lo llevan, y me corto.
¿Vosotros como lo veis?

Te gustan y te sientan mejor. A por ello. No veo el problema.

Hay gshock de tamaño contenido en todo caso, toda la gama 5600 o el 7700, incluso los g9000 y g9100. Pero si te gustan más esos babyg no dudes

+100.

Saludos Comando

Hola Danimov.

Una pregunta: ¿qué relojes G has tenido anteriormente?

Saludos

Hola! El primero un G2900, más tarde un G7700, ambos estarán entre lo mas 0pequeño" que despacha GShock, me dio pena no quedarmelos, sobre todo el segundo, me flipa ese reloj, por estetica y prestaciones, y fue una ganga, 45€ en Amazon, pero no me hacía a llevarlos. Puede que un 5600 fuera la solución, pero me apetece algo menos “vintage” y de diseño más moderno.

Hola!!!

Uno que siempre me ha gustado pero que nunca he tenido,la,oportunidad de comprar y creo que esta descatalogado,pero a lo mejor tienes suerte.
CASIO GW 002

Un saludo

Pues tengo a tiro uno en Wallapop en un estado, aparentemente, aceptable por 25 €, voy a ver medidas e igual me lanzo. Gracias!

personalmente los veo un poco pequeños, pero a quien le tiene que gustar y estar comodo con el eres tu, si te llena el ojo no lo dudes, a la saca.

Yo también tengo solo 16.5 cm y no me molesta ponerme gx 56 y frogman, me gustan mucho para pensar en si me verá ridículamente grande o no, los baby si los descartó por qué son hechos para mujer, es cuestión de acostumbrarse al tamaño después lo sentirás natural

No estoy seguro pero al parecer salieron unos mini, revisa la cooperación con la marca supra

+1

Si te gusta el modelo, adelante.

Te cuento una anécdota en esta línea que me pasó hace ya bastantes años. Iba a comprarme unas botas de montaña y una vez en la tienda me gustaron unas con unos toques morados aquí y allá, en verdad discretos; yo ni siquiera sabía por entonces que las marcas de botas tuvieran líneas diferenciadas para hombre y mujer, y cuando llamé a la chica para que me trajera unas de mi número, mi miró con cara de sorpresa y un ¿¡perdone, pero éstas de señora!?.. Pues sí, y la hice ir a buscarlas, al final no tenían de mi talla, pero si la hubieran tenido me las hubiera llevado fijo, porque me gustaban y casi por principios jajaja

Saludos

¿Y qué tal un serie 5XXX? Tienen un tamaño muy contenido y son la esencia pura de los G.

EDITO:

Perdona, no había leído que no querías algo muy clásico. Es que barro pa casa sin pensar :slight_smile:

Se me ocurre alguna rana, pero a lo mejor ya se te va de medida…

Ya nos contarás.

Saludos.

[QUOTE=“Danimov;1188222”]

Hola! El primero un G2900, más tarde un G7700, ambos estarán entre lo mas 0pequeño" que despacha GShock, me dio pena no quedarmelos, sobre todo el segundo, me flipa ese reloj, por estetica y prestaciones, y fue una ganga, 45€ en Amazon, pero no me hacía a llevarlos. Puede que un 5600 fuera la solución, pero me apetece algo menos “vintage” y de diseño más moderno.[/QUOTE]

Es extraño, porque el 7700 es un reloj de tamaño muy contenido (aunque nunca he tenido uno). Me parece que el 5600 es un poco más grande.

Mi muñeca es igual que la tuya y creo que el problema en tu caso está más en la mente que el verdadero tamaño del reloj. Un 7700 es casi lo más pequeño de G Shock. ¿Qué otros relojes Casio has tenido? Yo tengo el w-71 que es verdaderamente pequeño, pero no sé si andas detrás de algo así de pequeño.

En todo caso un Baby G no es específicamente de mujer, es solamente un G más pequeño.

Saludos

Playboy, ¿podrías subir unas fotos para ver cómo te quedan?

Gracias y saludos

Sinceramente, yo no me paseaba con un reloj que ponga baby-g en la muńeca ni de cońa. es mas a mi hijo de 9 ańos jamas le he mirado un baby G, ya que son relojes para ellas, saltamos directamentea a los 5600.

Otra cosa son la gama G-Shock mini, que esos si que te los podrias mirar ya que estan pensados para gente como tu que no les gustan grandotes.

Posiblemente sea un problema percepción, pero aparte, su tamaño y su grosor se me hacen incómodos en la muñeca.
Casio he tenido-tengo varios, desde los pequeños W59-F91-F105 (con estos logicamente ningún problema), el W800H (que me parece perfecto, por tamaño y comodidad, y eso que fino desde luego no es, pero como no pesa practicamente nada no parece que lo lleves puesto), W212, W216, uf, muchos, pero desde luego mucho más contenidos que un G-Shock.

Miraré los Mini G que no sabía de su existencia a ver que tal, porque el Baby-G no termino de verlo.

Mírate estos modelos, por si te gusta alguno …

Saludos Comando

¿Podrías subir una fotografía para ver cómo te quedan? ¿Tienes una fotografía con los G?

Saludos

No tengo ninguna foto con los G-Shock, si te refieres a alguna foto con otros relojes, el que tengo más a mano que me lo pongo para el trote del curro por ejemplo, este W216h.

Gracias Sexmachine por el enlace de los Mini G, por desgracia veo que catcatalogo es escaso.

no se.no me parece que 16,5 centimetros sea una muñeca pequeña…yo creo que es mas que nada una cuestión de tu perspectiva.eso si,no me meto en si los encuentras incómodos…

veo que te van los anadigis.de gshock hay algunos de tamaño contenido:

el g100

el aw590

existen algunos mas.lo suyo es que fueras a una tienda y los probaras,por si los encuentras demasiado grandes.

pues nada mas,ya nos cuentas por donde vas a ir.y bienvenido al foro.

saludos
tony