Cambio de pantalones Casio W800H

Estoy enamorado de este modelo, me apasionan los digitales, sobre todo los Casio, este en concreto me chifla, me chifla su estetica, medio retro pero con un toque moderno, su legibilidad, con esa pantalla grande y clara, de números grandes, que sea duro como una roca, que no, no es un G-Shock, pero me han aguantado perrerias, su pila eterna, que aguante chapuzones intensivos, sobre todo me fascina que todo esto lo te lo ofrezca por 20 €, que hay modelos muy superiores en todo, pero que son 20 € señores!
En fin, a lo que voy, que me fascina, todo, menos su correa, no por incomoda (no lo es, no del todo vamos), si no porque no le va para nada al diseño de la caja, rectilinio y macizo, así que me puse manos a la obra y busque un donante compatible, y aquí el resultado:

P70603-165132.jpg

P70603-165029.jpg

Perdon por el doble post, no se como se verán las fotos porque desde el movil es un infierno y para que me deje subirlas debo reducirlas hasta el extremo.

El donante es un W216H, la correa del W800 le va como un guante y a mi gusto casa mas con la estetica redondeada de este.
Y el 800 se queda con una correa de aparte de ser mucho más cómoda, bonita y que le pega más (vamos, si hasta la hebilla es rectangular, la original era curva! En un reloj donde todo son aristas!

Y ya esta, ¿que os parece? Queria compartir un poco de mi locura, a modo de terapia :stuck_out_tongue:




Edito y pongo links para las fotos, soy un torpe, cosas de ser nuevo :stuck_out_tongue:

Si le das al cuadrado con un arbolito que hay encima de la ventana donde se escriben los mensajes y en el diálogo que te sale copias y pegas cada enlace, se verá las fotos:

Muy bonito el resultado.

Tengo uno que compré por 7 euros sin correa, actualmente lleva una nato provisional pero ando a la caza y captura de una correa compatible.

Gracias! el problema es que estaba en la versión móvil y me hacía la picha un lio.

A mi me gusta bastante más como queda con esta correa, aparte que me resulta mucho más cómoda, aunque mi muñeca es algo especialita.

Pues la verdad es que ha mejorado bastante. Queda cerca de un AE-1300.

Le queda muy bien, parece hecha para él.

Hola Danimov,

Yo tengo el mismo problema tú con este modelo. Me encanta el reloj pero la correa no me convence. Por casualidad no sera esta correa la que has puesto?:

https://www.amazon.es/Casio-10365960-Correa-reloj-resina/dp/B005A1T44W

Un saludo.