Ayuda con el cambio de bisel de Amphibia

Buenas, compañeros,

hace no mucho me llegó mi primer amphibia, un scuba dude turquesa con la caja 100.
Viendo que con las fotos de los mods que ponéis por aquí se me hacían los ojos chiribitas, Marujita Díaz style, pensé en comprar un bisel sencillo para empezar y colocárselo a mi flamante scuba dude.
Mientras me llegaba a casa, leí algunas opiniones y ví algunos vídeo-tutoriales, y aunque sospechaba que no sería trivial, no pensé que fuera tan difícil.

Me llegó hace un par de días desde Rusia con amor, pero no he podido ponerlo en su sitio, compañeros, ni por activa ni por pasiva, cada vez que veo el vídeo de un chavalote ruso quitándolo y poniéndolo como si tal cosa, es que me llevan los demonios.:hellboy:

A parte de la colocación del alambre, que ya lo he intentado de todas las formas posibles, ¿hay algo que se me escapa?¿algún truco que podáis transmitir a este amateur?¿alguna herramienta que pueda usar? porque ya me duelen las manos de apretar el bisel de los c**** :sad:

Gracias por adelantado y un saludo!

Has puesto aceite?

Nop, voy a probar…

He usado aceite lubricante y también un poco de aceite de oliva, algo hemos avanzado porque ahora sí que entra de un lado, pero del otro no hay forma…

Saludos

No hace falta hecharle nada compañero, el biselde quien es de boris? Tiene que entrar en forma circular no lo intentes a presion, ves dandole vueltas y se te ira metiendo de un lado y despuesdel otro y plash el cambio de bisel no debe darte problemas, eso si fijate bien en el alambrito como esta alguna parte salida ya no hay manera de entrarlo.

Grande, Martins!

Mil gracias!

https://s13.postimg.org/iq5l0j8xz/DSC_0003_2.jpg

Enhorabuena compañero, veo que lo conseguiste!!!

Gracias, ha quedado genial :slight_smile:

Saludos

Enhorabuena compañero, ese bisel liso tiene muy buena pinta no son como los de meranom, parecen del Ruso pers184.

Exacto es de pers184 en ebay.

Gracias por el consejo, girándolo entró muy bien. Estaba ya un poco desesperado, incluso pensé en que ya que es un bisel que no está pensado para girar usar pegamento para metal…
En verdad estoy muy contento con el resultado y casi seguro que no será el último que modifique :smiley:

Saludos

Poner el bisel fué lo que más me costó cuando quité el mío, para dejarlo al latón visto…:sweat:

Celebro que lo hayas conseguido.