VENDIDOS - (swiss made Automáticos) y bastantes fotos

Con la venta de estos relojes, podría financiar la adquisición de mi próximo objetivo, así que les pongo un fantástico precio para que se vayan prontito con un forero que los disfrute en veranito.

Un BULOVA de la serie Accu Swiss Gemini. Empresa adquirida hace algún tiempo por el grupo Citizen, que ha sacado una interesante línea de productos “swiss made”.
Calibre Sellita y caja de 42mm, lo hacen un reloj muy compensado y súper fiable.
El estado es excepcional, ya que sólo me lo puse el día que me llegó y a la caja con sus hermanitos, jejeje.
Cristal de zafiro.
El precio: 450€

Para seguir un orden presento otro BULOVA de la línea Accu Swiss, esta vez el modelo PERCHERON.
Un reloj con claras líneas deportivas, si bien el brillo del dial y sus agujas plateadas hacen que combine con casi cualquier cosa.
Su caja resulta cómoda en la muñeca, pese a su aspecto “herramienta”. Se trata de una caja construida y ensamblada con más de 30 piezas y procesos.
El estado del cristal de zafiro y caja es perfecto, no así la correa,que aunque el caucho se encuentra con poco uso, tuve la mala suerte de dar con un mal profesional que le hizo unas perforaciones descentradas, de ahí su fantastico precio.
De este reloj prometo más fotos, es que ahora mismo no me encuentro en casa, pero volveré, jejeje.
El precio: 200€

Saltamos a una marca alemana que hace muy bien los relojes: DAVOSA.
El primero en presentar es este crono precioso, con un blanco que hipnotiza y unos brillos azules que le hacen destacar.
Su trasera vista y calibre VALJOUX 7750 muy bien decorado, hace que uno se pase más tiempo con el reloj quitado que puesto, jejeje.
Cristal de zafiro.
Su estado es fantastico, con tan sólo una ligera micro marca en el bisel, a la altura de las 10, que ni si quiera he sido capaz de plasmar bien en fotos, porque apenas se nota.
La caja tiene una combinación de pulidos a espejo y cepillado que resulta una obra de arte y demuestra el esmero con el que se realiza cada pieza.
Se entrega con la correa original, y una segunda correa de piel tipo rallye, que le ds un aspecto más deportivo. Las dos se encuentran con muy poco uso.
El precio: 550€

Otro DAVOSA, en esta ocasion de la línea Trailmaster.
Con una caja de 42mm y un bisel interno que se acciona con la corona situada a las 10.
Cristal de zafiro y caja acabado mate.
Su estado sería reestreno, si no fuera porque no tiene la correa original. Lo compré con una nato genérica y compré la de piel que se muestra en las fotos. Enviaría con las dos.
Trasera vista para apreciar su calibre 2824, todo un clásico.
El precio: 250€

Todos los relojes se entregan con sus cajas y papeles originales, pero los DAVOSA se encuentran sin garantía, no así los BULOVA, que aún tienen año y medio de garantía internacional.

Prefiero la entrega en mano en Madrid, para que el comprador pueda apreciar el estado de los relojes, pero también se puede enviar.

Cualquier duda, fotos o propuesta por privado, aunque los precios, creo, son inmejorables.

Muchas gracias a todos los foreros y a la administración del mismo.

Mismas condiciones

Davosa Trailmaster vendido a un forero.
El resto sigue igual

REBAJAS:
Bulova Gemini 400€
Bulova Percheron 180€
Davosa Pilot 500€
Mas fotos o dudas por privado.

Disponibles:
Bulova Gemini 400€
Davosa Pilot 500€
El Percheron ha sido vendido a un estupendo forero

Que llega el veranito!!!
Mismas condiciones.

Solo queda disponible el Davosa Pilot.
Vamos a por él por 450€!!!

Pues ya está todo el pescado vendido.
Muchas gracias a los interesados y al foro.