A vueltas con el Seiko Samurai.Dudillas.

¿Qué tal,compañeros?
En mi busqueda de un reloj baratito y resistente que llevarme de vacaciones, ha ganado el seiko samurai.
La edición antigua me encantaba pero no llegué a tener ninguno y ,esta nueva, me gusta también a pesar de que las agujas no acaban de entrarme del todo.
Mis dudas son las siguientes, gustándome ambos, el negro y el negro y dorado, no se si es posible encontrar el segundo con armis.Lo he visto sólo con caucho.¿Sabéis si es posible esa combinación?
Segunda duda:¿Donde comprarlo?El precio de dutyfreeisland me gusta pero lleva sin estar en stock ,al menos, un mes ,que es desde cuando miro.
Tercera:¿En ese precio hay alguna alternativa pareja en calidad y características(ha de ser mojable)?.Recuerdo,en torno a 250 euros

Unas fotos de los bichos:

https://s29.postimg.org/iddjp4lon/Seiko-_Samurai-_SRPB51_K-3.jpg

https://s29.postimg.org/4kz4thux3/Seiko-_Samurai-_SRPB51_K-4.jpg

https://s29.postimg.org/989s907nr/P3240245.jpg

A mi esteticamente me gusta más el negro, sin dorados. Pero depende de que otros relojes tengas, ya que si tienes otros diver “solo negro” , el que tiene dorados te dara alternativas extra…
Por lo demås un gran reloj.

Yo no soy de dorados y al final tengo varios. Estoy contigo que esas agujas son algo raras, pero ante la duda siempre me decantaría por el negro a secas aunque si me regalan el dorado no me quejaría en absoluto.

Pues yo también coincido con lo ya manifestado.
Me gusta el modelo con detalles dorados aunque veo su uso más limitado y más propenso a terminar cansando. El negro es más anodino pero también más polivalente. En todo caso las agujas tampoco me terminan de gustar.
1.- Posibilidad de armis en la versión con dorados, me temo que no, es lo que ha decidido la marca. Otra cosa es contactar con el SAT de la marca e intentar que te consigan el del modelo negro, aunque pienso que no será fácil por tratarse la reedición del Samurai de un modelo nuevo y que creo (no estoy seguro) que no está destinado a nuestro mercado, y tampoco será barato. Tal vez más adelante aparezcan armis compatibles como aparecieron para el Sumo, Tortuga,…
2.- A parte de DutyFreeIsland puedes echar un vistazo, si no lo has hecho ya, en las webs habituales: Skywatches, Creationwatches,… Suerte.
3.- Alternativas: en Seiko, el Tortuga; en Orient, los M-Force.

Edito para indicar que el modelo con detalles negros tiene un acabado PVD negro, así que el tema del armis no sería factible a través del SAT, porque la marca no lo ha fabricado, a no ser que Strapcode saque alguno específico para esta reedición o, a ti, no te importe comprar uno sin end links. Tal vez una milanesa tipo shark mesh en PVD pueda ser una alternativa.

Pues yo al contrario que los compañeros, me gusta bastante más el dorado, eso si, le conseguiría un armis, aunque con el caucho se ve guapísimo también

Gracias por la respuesta,compañeros.
He mirado las web que indica marqués de tous y… Agua!
No se encuentran por ningún lado,salvo el blue lagoon.

Un reloj precioso, yo no tengo problemas con los dorados, pero me quedaba con el que no los lleva porque en este caso me gusta más.

Yo, como muchos de los compañeros (no todos) soy mas de negro. Es un reloj precioso.

También me quedaría con él que no tiene dorados. Y como alternativa, el Baby Tuna. Como lo echo de menos…

Con el Samurai (con el cásico) tuve una relación amor-odio. Por fases.
No me parecía un reloj tan bonito como para enamorarme de él, ni tan feo (como por ejemplo el Monster) para que me conquistase su fealdad.
Pero bueno, para bien o para mal llegué tarde y fue discontinuado.

Sobre la reedición. No me gustan nada las agujas Monster. Ni un poquito.
Pero hago dos excepciones:

-Blue Lagoon. Me parce que tiene un azul tan bonito y especial que aunque vinera sin manecillas sería una buena compra.
-El negro+dorado. En mi caso no sería un problema la ausencia de armis. Este reloj me lo imagino con una correa de cuero artesana y tosca. Y sólo así. No creo que finalmente acabe comprándolo. Pero tampoco lo descarto, estaría muy feo negarlo públicamente y unas semanas/meses después abrir un hilo para presentarlo:D.

me gusta mas el todo acero, asi si el dia de mañana hay que cepillarlo de nuevo, no hay ningun problema, como alternativa un tortuga, un reloj muy resulton y efectivo

y…¿no te gusta más el BLUE LAGOON? Es un azul exquisito

Aún gustándome los dos, el negro dorado me más llama la atención.

Reconozco que el blue lagoon es muy bonito,compañero, pero no es para mi,cada vez soy menos de colorines…además el negro de esfera texturizada me parece sobrio y precioso…con unas agujas como las de la edición de titanio que hubo hace años sería de 10.

Yo tengo un albino, precisamente con las agujas del de titanio, pese a ser el de acero. Para mi, arreglan el punto más débil del antiguo Samurai: sus esqueléticas agujas.

Sin embargo, estoy de acuerdo con muchos de los que ya han opinado aquí que las agujas del Monster no le van mucho a la nueva versión de este reloj. Quizás sea porque lo asocian demasiado a ese modelo.

Y, pese a que has dicho que no te van mucho los colores, yo haría una excepción con los del Blue Lagoon, porque lo veo muy conseguido.

La caja del Samurai me parece, sencillamente, magnífica. Un diver diferente, lo mires como lo mires.

Boga,
La que tu tienes es “la combinación”.El de acero antiguo con las agujas del titanio.
La caja del samurai es preciosa.Una de las cajas de reloj que más me gustan,con muchísima personalidad, y me arrepiento de no haberme fabricado tu combo en su momento.
Del modelo 2017: Al principio sus agujas me chocaban, sí, pero tb están en el shogun,otro modelo que me encanta, y,poco a poco,hasta “me están llegando”.Creo que me está pasando como con el Omega Seamaster 300.Al principio me encantaba todo del reloj menos sus agujas y ahora las adoro.
En fin.Estoy moviendo hilillos,a ver si consigo este nuevo Samurai. Todos mis relojes actuales están en otra liga respecto a éste,pero hacía muchísimo que un reloj no me apetecía tanto…

Pues para los que aún están en duda, ya van saliendo videos de estos nuevos samurais.

[video]https://youtu.be/hOyAtb2p7RE[/video]