Donde comprar seiko

Cuando empece en esto de los relojes, y hasta hace poco, Seiko no era de mis favoritos, pero he tenido un par de buceo y me han dejado muy buenas sensaciones.

Por eso quisiera preguntaros sitios, europeos preferiblemente (españoles mejor todavia), donde comprar esta marca.

Saludos y gracias.

No son europeos, pero suelen ser de fiar en todos los sentidos…

Edito: se me olvidaba… decide que modelo quieres comprar (pero sólo pueden ser de los del mercado interno nipón), y se lo dices a Carlos “El Monitor”, para que le pida precio a un mercante que suele colaborar con el foro. Te dará precio del reloj puesto en casa.

Españoles mira cencibel, y solojapan en ebay.

Muchas gracias. Pero una cosa me ha intrigado. Por que los que vivimos al sur de España no podemos comprar?

Gracias. Ya le he dado un toque, pero no tiene ese modelo.

La Antigua Relojeria en Madrid hace muy buenos precios si eres aficionado a la marca. Por mp te diría como.

Saludos

Sí que puedes comprar, pero te aseguro que tu envío tendrá una “parada con sobreprecio” al llegar a España. Y si no la tuviera, no debería de extrañarte que te llegara alguna carta, pasados ya unos años, reclamándote cierto impuesto… ¿Me he explicado?:ninja:

Y en el norte no?

Los casos que yo he leído, contando los dos míos, han sido entrando el envío por Sevilla.

pregunta en nuestro patrocinador duttyfree

Ok
Muchas gracias

Tal vez si indicas el modelo que buscas nos resulte más fácil indicarte donde comprarlo. Prácticamente todos estamos día si, día también, buscando relojes y es probable que alguno lo haya visto en algún sitio.

Andrés,cencibel,desde 2001 en eBay,sin un solo voto negativo,aparte de vender en otros lares…de Albacete…se puede pedir más…? :cool::slight_smile:

Un saludo.

Es un sumo negro, he visto que salen menos que los azules, que tengo varios localizados.
Y he hablado ya con cencibel, pero me ha comentado que hace tiempo que no le llegan, que deben estar agotados.

Yo lo he visto en amazon, bien de precio, pero al ser de EEUU igual me crujen en aduanas.

Esto ha sido un amor tardio. Me han pasado varios por delante…hasta que me he dado cuenta.

Gracias por la ayuda chavaleria!!

Que tal este?

373€ creo que es un buen precio.

Esta muy bien muchas gracias. Pero el problema son los aranceles. Que seran unos cien euros no?

Entorno a un 25% sobre el valor declarado, siempre que lo paren en aduanas, claro.

Pregunta a El Monitor, atravesando de Magia te le puede conseguir

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?18454-Relojes-japoneses

Muevo el tema al rising y van 4 hoy :slight_smile: