Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con Mod de Invicta

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado Ayuda con Mod de Invicta

Hola, buenas a todos.
    Resulta que desde hace un tiempo ando pensando en hacer un mod para el Invicta 8926, tengo claro lo que quiero hacerle pero me he encontrado con una duda, quiero comprar un dial en la página de Dagaz y hay dos tipos, "4:00 DIALS for SEIKO" y "3:00 DIALS for SEIKO". ¿cual sería el válido para mi Invicta? aclarar que la maquinaria que monta es la 4r35 de Seiko. Un saludo y gracias de antemano a todos.

Forero de HdR Avatar de Dr Lobo
    Me Gusta
    1,131
    383 Me gustas en 318 Posts

Predeterminado

Me parece que los diales de Dagaz no te van a servir para el Invicta, son para modelos de Seiko de dimensiones diferentes a las del 8926... creo.
    Hasta un hombre de alma serena puede convertirse en Lobo si el acónito florece y brilla la luna llena.

Forero de HdR Avatar de IGMAZ
    Me Gusta
    6
    22 Me gustas en 20 Posts

Predeterminado

Si te valen para el invicta o no lo desconozco, pero dentro de dagaz los 3:00 son diales para relojes con la corona a las 3, y los 4:00 ya te puedes hacer una idea jeje.

Suerte con el mod compañero

Forero de HdR Avatar de Xyphos
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Me suena haber visto algún Invicta con dial seiko aftermarket, pero desconozco si han tenido que hacerle alguna modificación, es cuestión de arriesgarse, tampoco vas a sufrir mucha perdida y siempre puedes venderlo