Donde comprar un Seiko Marinemaster 300 SBDK017

Buenas,

Estoy buscando este reloj nuevo y he visto las grandes diferencias de precios que hay entre unos vendedores y otros via web. Los que posean este modelo pueden indicarme donde mejor comprar?. Es valorable que sea dentro de la CEE por el tema de aranceles y demás para no llevarse sustos luego.

Un saludo

Creo que Magi, de Solojapan lo tenía a buen precio, por lo menos hace unos meses.
Y me parece que envía desde España (o si es a través del foro, con precio cerrado).

Efectivamente, esta misma mañana lo tenía en 1.800 y pico.

Los he buscado y he visto que tienen venta en eBay. Ahora no tienen ninguno a la venta pero les he enviado un mensaje a ver que tal.

Muchas gracias!

En eBay o tiene algún otro portal de venta?. En eBay no lo encuentro, solo tienen uno de la versión anterior sbdx001 :sad:

Mándale un privado a “El Monitor”, para que le pida precio a Magí, y te dará precio “cerrado puesto en casa”.

creo que en el foro de compraventa habia uno de reestreno

Hay un foro francés, que ha nombrado el compañero Pablo Simón en un hilo en RE, donde hay un MM como él que buscas, en buenísimo estado, por algo más de 1200…:wao: Si te manejas bien con el francés…

Te he mandado un privado.

Si, disculpa mi impulsividad. Buscando otro reloj ví el MM pero no me fijé en que era el SBDX001.
Si no cuaja lo del foro francés, lo que te ha expuesto Akela de preguntarle a Magi (Solojapan) a través de “el monitor” es buena alternativa.
Suerte.

No te preocupes, al contrario, muchas gracias por avisar de esa posibilidad.

Ya escribí a ‘el monitor’ y al frances… a ver que cuaja :slight_smile:

Os voy contando.

Muchas gracias de nuevo!

Un saludo

Ojalá te hagas con el :slight_smile:

Muevo el tema al rising

Pues por ahora ninguna noticia :sweat:

Hola, para no abrir un hilo nuevo subo este, como terminó lo del Marinemaster? al final lo compraste? si es que si, donde?

Ahora lo pregunto yo, donde se podría conseguir un MM nuevo a buen precio? uno usado en buen estado tampoco se descarta.

A mi también me gustaría hacerme con uno nuevo, a ver si alguien aporta información reciente. GRacias