Mi ultima adquisición en camino desde Rusia

Hola compañeros…
Ya me apetecía tener en mi caja otro reloj ruso en esta ocasión e tardado bastante pues buscaba algo en concreto que por fin me pude hacer con el .
Se trata de un komandirskie con caja tipo 33 con corona a las 2 y con el dial de Operación tormenta del desierto.

El reloj viene desde Rusia salio el día 7 desde Yelabuga y a día de hoy 13 se encuentra en Sharapovo.
Y mi pregunta es la siguiente en este ultimo lo que pone es (liberado de las costumbres RF).
Que significa esto si alguien me sabe contestar.
Dejo una foto del reloj en cuestión al cual también le e pedido una nato en verde militar que viene en camino desde china haber cual llega antes salieron los dos el mismo día.
http://i63.tinypic.com/331ocxt.jpg

En cuanto llegue prometo enseñarlo como es debido .
Un saludo a todos.

Lo que pasa es que en Rusia se pasan dando vueltas casi mas tiempo que en el resto del viaje. Eso que dices parece una traducción horrorosa de Custom / Aduana, vamos que ya ha pasado la aduana de salida…

Hola compañero Duir…
Gracias por la aclaración esperaremos con paciencia no me queda otra.
Un saludo deseando que llegue para mostrarlo y ponerme lo ya…
Un saludo.

Para hacerte la espera más amena :D:
El amphibia de mi hermano, del pedido original, con ese culete tan especial.
Y el mio, con nato verde.

Un reloj con una historia que contar…

Hola compañero broobaker…
Gracias por el animo y por mostrar esos dos estupendos ejemplares veo que con la nato verde e acertado pues le sienta genial al tuyo lastima que el mio no traiga esa trasera tan bonita ( pata negra autentica).
Un saludo compañero.

Yo vendí el mío hace poco… Vaya cosa más bonita, además con la misma caja. El proceso es que ya ha salido de aduanas de allí, viene de camino…

Hola compañero jelxa…
Gracias por la respuesta acabo de entrar para ver el seguimiento y se a actualizado pone (liberado de Rusia ) ¿estoy quiere decir que ya a dejado Rusia y viene camino de España?.
Una pena que allás vendido el tuyo.
Me gustaría mucho ver una foto para ver con que correa lo tenias.
Un saludo compañero.

Amigo Custom, compartimos ansiedad (CRI creo que se llama en este foro) puesto que el día 7 también salió uno diferente en dirección a mi casa. Creo que mi cartero va a pedir una orden de alejamiento contra mi insistencia. :smiley:

Hola compañero Duir…
Que bueno como dirá Jose Mota “el ansia viva”
Jejeje…
Ya me aparece en la web de correos hoy mismo como “salida de oficina internacional de origen”.
Ya falta menos animo compañero a ti también.
Esperó que presentes el tuyo también en cuanto te llegue.
Un saludo.

Bonita pieza, enhorabuena

Hola compañero Nauj00…
Gracias me alegro que te guste.
Un saludo.

Enhorabuena camarada, un modelo al que le tengo mucho cariño, tanto que tengo dos, pero en caja 420. Fue mi primer Amhibia.

Si te interesa saber algo de la historia de este modelo te pongo aquí la revisión que le hice hace algún tiempo.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?74266-Vostok-Amphibia-Operation-Desert-Shield

Saludos.

Hola compañero…
Me ha encantado el hilo que hiciste y su historia
Gracias por compartirlo .
Un saludo compañero marctibu.

Hoy me ha llegado un MM de China que salió el mismo día. Mientras el ruso acaba de salir de las aduanas rusas ayer. Como siempre comento, nueve o diez días dando vueltas por Rusia es lo normal. Pero bueno, con mi MM se me ha quitado un poquito del ansia viva esa.:smiley:

Me alegro compañero, saludos.

Hola compañero Duir…
Me alegro que allás podido calmar un poco tu ansia viva jejeje…
Espero que pronto podamos disfrutar de nuestros rusitos .
Un cordial saludo.

Hola compañeros…
Me acaba de llegar el tan esperado ruso y estoy encantado con el lastima que todavía no me allá llegado su correa nato army verde pero de momento le e plantado esta que creo que le sienta bien también.
Os dejo una fotos echas con el móvil esperó que os guste como a mi.
Un saludo.

Y este es su lumen todavía luce bien durante un tiempo aceptable.

Una pieza muy especial :wink:

Mi enhorabuena!

Enhorabuena, yo creo que recibiré mi verdecito la semana que viene. Ya os contaré.

Hola de nuevo…
Gracias compañeros Girolamo y Duir.
Espero que muy pronto estés disfrutando del que estas esperando compañero Duir y lo puedas compartir con nosotros.
Haber si tengo un poco de tiempo y le hago mejores fotos subiré también una cuando me llegue su nato.
Un saludo.