Opiniones del Seiko SRP445K1

He visto este reloj en liquidación en creationwatches al precio de 168 euros
Seiko Superior automático SRP445K1
Verdaderamente tendra 45mm de caja?
que me aconsejáis, es una buena compra?, esperaría a que pondrían otros en liquidación?,
no se cada cuanto tiempo cambian de modelos los relojes en liquidación, me gusta el Seiko Prospex Automatic Scuba, jeje pero imagino que este tan pronto no lo pondrán
que tal el tema con creationwatches actualmente, porque a partir del 2015 no he visto ningún comentario de compradores,
y el tema del envió lento por correos y las adnas, y que hacenda pasa facturas a la gente que ha comprado en esta tienda;
bueno espero que podáis orientarme un poco sobre el tema:angry

Creationwatches es una web de confianza, ahora bien, de un tiempo a esta parte, los envíos que proceden de ella tienen un alto índice de ser parados en Aduanas con el consecuente pago de impuestos. Tal vez existan otras webs similares que actualmente no sufren con tanta frecuencia este inconveniente.
En lo que se refiere a sus liquidaciones imagino que, como en cualquier web, se llevan a cabo de forma aleatoria y, sobre todo, de relojes con unos años en venta y/o que tienen menos demanda. En líneas generales los precios suelen ser buenos así que tal vez no merezca la pena esperar a la liquidación.
Por último, respecto al SRP445 lo principal es que a ti te guste porque en cuanto a su calidad y componentes es la habitual de Seiko en esa gama y rango de precios, Hardlex, 4r,…y, por lo que veo, armis con eslabones macizos, incluso los end links (aunque estos no son curved end), emo un punto muy positivo.

Creationwatches es de fiar. Pide por correo ordinario, nada de DHL o Fedex.
Efectivamente es de 44-45 de caja. Tengo uno con esa misma caja, igual al del Monster pero un poco más grande.
Ahí una foto para que compares.
Buena caza.

Gracias MarquesDeTous, si en skywatches también lo tienen pero claro por 220 euros, en esta web si que hace un mes compre el SKX009K2 y todo perfecto me llego en una semana por correo ordinario;
pero esta web no he visto que pongan relojes en liquidación, o como esta en ingles no lo encuentro

Es una pena lo de Creationwatches por lo que me dices entiendo que por correo ordinario lo difícil es que se les pase un solo paquete sin, todo lo contrario años atrás
para ser cazado si o si no merece la pena el riesgo.

Como dije a tu compañero me compre el SKX009K2 y le veo un poco pequeño, pensé que iba a ser mas grande, y me he quedado con esa espina de comprar otro que se vea un poco mas, y estos monster están bien y se les ve duros;
por cierto muy bonitos tus relojes
Gracias Bug

Muevo el tema al rising