Recomendación sobre unos g shock

Hola muy buenas,soy nuevo aqui y ya veo que entendéis de estos temas jeje os comento,quiero adquirir por primera vez un g-shock con un presupuesto de 140 o menos,me gustaria un solar pero los que veo a mi alcance no me gustan su fisico y los descarto,me fije en un ga_700_1aer y me gusta pero me echa para atras su caja ya que lo veo demasiado robusto,sin embargo ahora me fije en el ga_500_1a4er y me llama mas la atencion ya que al ser su caja mas redonda lo veo mas bonito a pesar de esa manecilla en la parte de debajo que me resulta incomoda… Desconozco si se puede dejar hacia un lado,por otra parte veo que dispone de dos led naranjas y me da la sensacion que es mas potente que el otro aun que su luz violeta también tiene su encanto,y bueno he visto muchos mas pero por decir un tercero pues también veo interesante el gax_100b_1aer ya que lleva algun extra mas respecto a los otros como las fases lunares,de mareas y sobretodo termómetro que seria lo que mas me mola.
De que tiempo son estos relojes?
Alguien que tenga alguno y me de sus conclusiones?
Mejor otros modelos?Si es posible que sean sobre esos estilos.
Un saludo y gracias!:slight_smile:

Mira en esta web. Tiene muy buenos precios:

www.nywatchstore.com

Muchas gracias! Pero visto que nadie me comentaba pues finalmente me he echó con mi primer g-shock el
Ga-500-1a4er,me lo he pillado en baroli por 97,30 y me pareció muy buena oferta… me vino hoy es decir ayer tarde y me encanta,un saludo.

Muchas gracias! Pero visto que nadie me comentaba pues finalmente me he echó con mi primer g-shock el
Ga-500-1a4er,me lo he pillado en baroli por 97,30 y me pareció muy buena oferta… me vino hoy es decir ayer tarde y me encanta,como se pone una foto?iba a subir una pero no se xdd,un saludo.

buenas pepeg,bienvenido al foro.

pues es un reloj guapo,enhorabuena y disfrútalo

para subir fotos te dejo un tutorial de nuno:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?55836-Tutorial-C%F3mo-subir-im%E1genes-(Tinypic)

saludos
tony

Gracias tucolino,sobre ese tutorial te refieres desde el pc verdad? Es que yo quiero hacerlo desde el propio telefono,no es posible?
Y sobre el reloj sobre calidad y precio y siendo digital y analógico pues sobre mi gusto de lo mejor.
Pd:me vino el reloj sin etiqueta,pero vamos estaba nuevo,me ponia que había sido revisado y supongo que esa persona lo quitase.
Un saludo