Duda con mudman g9000

Hola compis. Estoy buscando un reloj para el veranillo. Es imprescindible que sea sumergible y duro, porque va a llevar mucha caña. No necesito funciones especiales tipo termometro ni nada de eso, y tanto esteticamente como por prestaciones, el que mas me gusta es el g9000, pero tengo dos dudillas:
Con una muñeca de 17-17,5 cm ¿se ve muy “tocho”?
Las correas ¿tienen un ancho en la caja ”standard"? Es decir ¿ se le podría poner una nato sin problemas o hay que montar adaptadores?
Y ya puestos: ¿sabeis de algun sitio donde encontrarlo baratito?. Sería mi primer G y no se si me adataré a el; así que prefiero gastar poca pasta.
Gracias compis.

Hola, compi. Por respecto al tamaño, no te preocupes. Tienes una medida de muñeca ideal para llevarlo. Yo tengo 16 cms. y he tenido varios. Creo que sí, que le podrias colocar una nato sin problemas.

Tira a por él. No te arrepentiras. Mira en ebay, seguro que lo encuentras a buen precio.

Muchas gracias por contestar (y vaya velocidad :stuck_out_tongue_winking_eye: ).
Pues me pongo a buscar uno. Si alguno tiene uno que no use…no me importa que no este impecable; pero tiene que poderse mojar. Asi que ya sabeis…
Prefiero gastar lo menos posible porque no se si me adaptaré a los g’s ; aunque despues de leeros me parece que el virus g es muy potente…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Hola buenos días.

Por el tamaño no te preocupes es bastante comedido y encaja muy bien en una muñeca de tu medida.
Para colocarle una nato tendrás que ponerle adaptadores, algun vendedor de eBay los tiene disponibles.
No te defraudara en absoluto, para mi es de los G’s mejor construidos para el uso diario.
En cuanto al precio… Por amazon lo tienes por poco mas de 80€.
Un saludo!!

no es de los grandes, es un relojazo

hola amigo pues aquí puedes ver un hilo donde se habló del g 9000
http://http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?87021-MudMan-G-9000-(experiencias)
pero en términos generales para el tamaño de tu muñeca está muy bien el reloj
las criticas que más he leído sobre él es que:
1.- la protección trasera para evitar la entrada del lodo a algunos
les resulta molesta
2.- no tiene auto trabilla, así que hay que estar moviendo la trabilla cada tanto
3.- botones muy duros.

si estás buscando uno aún más barato podrías buscar un dw5600e (como todos los g shock resistente a 200 metros)
que es de tamaño similar al mudman

en cuanto a las correas nato , todos los que yo he visto con esas correas llevan adaptadores. o sea que si los necesita

te dejo una revisión del 5600e http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?86707-DW5600e-Revisi%F3n

Muy recomendable.

Es ligerito y de un tamaño comedido y ademas mas duro que las piedras.

A mi me llegó hace un par de días la versión 3v en verde y panel negativo…
Y coincido con los compañeros en todo. La verdad es que lo esperaba un tanto más grande, pero te acostumbras rapido a su tamaño. Se ve muy robusto, y los botones son muy duros. Supongo que habrá que acostumbrarse.

Pepino de reloj, no te lo pienses…

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Me habeis convencido.
Me pongo a buscar uno desde ya.
Si alguno tiene uno por ahí que ya no use y me lo quiera vender ( varatito :stuck_out_tongue_winking_eye: ), ya sabeis…
No me importa que esté un poco “batallado”, lo unico importante es que mantenga la estanqueidad.
Una dudilla que me queda: ¿ como es eso de que hay que ajustar la trabilla continuamente? No lo entiendo :flushed:

Por cierto. Buscando el g9000 me he encontrado con este que no tiene nada que ver, pero me ha llamado la atencion por precio y funciones. ¿Que os parece?

La trabilla puede moverse o salirse de la correa. Yo lo poco que llevo con el no he tenido ese problema, pero si es verdad que se ve más suelta que en otros g’s.
Lo que comentas sobre el otro casio, no tiene nada que ver… Por poco más tienes un reloj mil veces mejor. Y de estética ya ni hablamos…