VENDIDO Hamtun H1

Buenas tardes, compañeros. Como ya medio avisé, este reloj tal y como llegase iba a salir al escaparate. No tenía la más mínima oportunidad, ya que me había metido en demasiadas compras, y tenía que financiarlas también con las suficientes salidas…:sad: En definitiva, que la suerte para este reloj ya estaba echada antes de llegar. De hecho, yo ni siquiera lo he visto… Ha llegado a casa a las 5 de la tarde, y yo estoy en el curro, por lo que le he pedido a mi mujer que lo abriera, y le sacara una foto para ponerlo en venta… Sí, os podéis imaginar la reacción de mi mujer…:skull:

En cualquier caso, tengo que venderlo sí o sí, para tapar el descubierto de mi balance de compras-ventas de relojes. Os voy a poner el enlace de su web, para que veáis las características, y una sola foto, que es la que me ha enviado mi mujer, y no es gran cosa…

El reloj va con sus cajas interiores y exteriores, y lleva la correa de silicona con el bucle firmado. El resto de características las podéis ver en la web oficial:

http://hamtunwatches.com/

El precio que le pongo, es el mismo que pagué yo en su día, por lo que es una buena oportunidad para aquellos a los que se les escapase. Que quede claro, que no pretendo hacer negocio con el reloj, pero tampoco estoy dispuesto a perderle nada. Lo digo para los avispados/buitres que suelen aparecer en estos casos. Si no se vende aquí al precio que yo pagué, se venderá en otro sitio, ya sea en otros foros, ebay o donde proceda.

Dicho todo lo anterior, el precio que yo pagué, y que es el mismo que le pongo ahora, es de 250 euros (si alguien tiene dudas sobre cuanto me costó, sólo tiene que tirar de buscador, ya que fui yo precisamente él que abrió el hilo con el “soplo”, pero no pude comprarlo hasta por la tarde, con lo que las unidades más baratas ya se habían agotado).

Repito, el precio es de 250 euros, más otros 10 del envío por mensajería (Nacex), con la empresa que yo habitualmente utilizo. Si alguien prefiere otra empresa, no hay problema, se lo enviaría yo y el comprador pagaría el envío al recibirlo. No quiero ningún tipo de cambio, ni reloj como parte de pago. El reloj será para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione sus datos para el envío.

Muchas gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí, y cualquier contacto, como siempre, por privado.

Perdón, pero se me había olvidado decir que el reloj no trae ningún tipo de documentación, ni garantía, ni factura, ni nada. Lo que sí que puedo decir, es que funciona… le he pedido a mi mujer que lo moviera un ratito, y me ha confirmado que el segundero se mueve…:smiley:

Le he quitado los plásticos para hacerle fotos, como me pidieron algunos compañeros, y ha pasado lo que me temía que iba a pasar…

Me voy a dar un tiempo para conocer mejor a este muchachote, por lo que de momento, QUEDA RETIRADO DE LA VENTA.

Vuelvo a ponerlo para la venta, de lo contrario, tendría que vender algún otro.

Mañana pondré más fotos.

Vendido a un gran e ilustre compañero.