Mi recién recuperado y estrenado Poljot

Saludos compañeros, vuelvo a escribir en el foro, después de estar mucho tiempo sólo mirando de vez en cuando, por el trabajo y problemas personales.

Este es un relojito de esos que venden “As is, for spares”, y una vez que llegó, vi que estaba bastante completo, pero por esas ocupaciones impostergables, estuvo esperando más de 6 meses para una revisión completa, y volver a la vida.

Lo que más me llamó la atención fue su esfera, que parece estar doblada por el centro,

Su trasera, con el АВТОРОД ЭАВОД: “de cuerda automática”, y el sello de calidad de venta dentro de Rusia

pero que es completamente plana, ya que el efecto lo da el cepillado.

Vista de cerca, tiene algunos puntillos de deterioro, aunque aún no me decido a remojarla en agua hirviendo para remover la laca, sobre todo para no cargarme las letras.

Por dentro, un movimiento 2616 2H, Con su corontia de Poljot

Su armis original, pero el broche incompleto. Le adapté uno de citizen, en lo que encuentro algo mejor

¿Qué opinan de esta vuelta a la vida y reestreno?

Me gusta un montón el relojito.

Genial!!!

Genial tu trabajo de recuperación de ese bonito Poljot!!! Enhorabuena, saludos.

Te ha quedado muy bien

Está muy bien.

Lo cierto es que cada vez que veo uno vintage me parece una opción mejor de compra que uno nuevo. salen más baratos y la puesta a punto ( o la personalización) es un disfrute

Me encantan esos relojes de aire vintage y algo menos vistos :inlove:

Enhorabuena compañero :slight_smile: