¿Con cuál os quedabais?

Hola a todos,

teniendo en cuenta vuestro día a día y la diferencia de precio cuál eligiríais

Saludos

Para mi el Breit, pero va a ganar el MM.

Difícil elección.
Ahora mismo, sin tener que pagar yo el sobrecoste del Breit,el Superocean.

Para mi el Superocean.
Saludos.
JL

Sin dudar el Breitling

en este caso seiko … :cool:

Para mi, Breitling sin ninguna duda. Lo de goleada no lo digo

.

El Breitling me lo he probado y esta realmente bien, lo único algo recargado para mi gusto. Preguntaba porque el MM tiene muy buena aceptación y todo el mundo está contento con él. La diferencia de precio es considerable, pero encontrar alguno para probarlo y ver que sensaciones da en la muñeca es difícil.

Que difícil me lo pones, esos dos junto al Bond y al BB, sería mi poker de divers favoritos… No lo sé, creo que deberías intentar probarte ambos, porque ninguno de los dos es precisamente un reloj pequeño. Debes ver cual de los dos te resulta más cómodo.

Breitling, sin dudarlo.

Tal vez algo sobrecargado el dial del breit para ser un diver, para mi el MM.

El Breitling de calle, ese Breitling lo veo mejor reloj y transmite mas calidad, cristal de zafiro con un antirreflejos muy bueno, un fondo muy bien elaborado, caja con tapa a rosca que siempre la prefiero antes que una monobloque, corona firmada y de mejor tacto, calibre con certificado cosc, armis mejor ajustado a la caja, estuche presentacion muy superior a la cajita de carton de Seiko, opcion de unos cauchos con un cierre deployante precioso y muy bien terminado, no es tan tocho como el MM y como imagen de marca tambien pienso esta bastante por encima, eso si, el precio del Breitling con armis pasa bastante de los 3500 euros, nada que ver con el MM que por unos 1800 se estrena, a no ser por estetica que eso es muy personal aqui si que se nota que pagas mas y obtienes algo mas.

Me quedaría con el Breitling, y más si como dices es para usarlo en el día a día ya que es menos “mazacote” y pesado que el MM.

Este modelo, el Superocean II, lo hay en tres tamaños, 36mm (el de la foto), 42mm y 44mm, y no es muy alto de caja, unos 13mm.

A primera vista, el Seiko sin dudarlo,me parece un reloj muy bonito, el Breitling no me gusta, creo que es un hibrido.

Sin duda, ninguno de los dos.

Dos grandes relojes, elegiría el breitling

mas ponible el breitling

Él breitling si es dé 42mm
Sino MM

En este caso con el MM, ese modelo de SO me resulta muy recargado.

Pues de momento parece que me equivoque, el MM va perdiendo.