Vendo / Cambio Gx 56 DGK Original

[size=4][size=5]Hola a todos pues después de Juntarme con 5 Tanquetas tengo que dar salida a esta para comprar otra pieza que se me ha metido entre ojos…
Puedo cambiar por varios G o vender …para venta 400€ con envío y para cambio 450€ …tened en cuenta que es una pieza imposible de conseguir y el que la ha mirado por internet sabe los precios que tiene
Esta de reestreno total a las fotos me remito yo no le veo nada de nada … va solo el reloj ya que con su caja y papeles valdría 800€ y creo que pagar 400€ por una caja es una pasada :eek:
La autenticidad de ella se ve en la trasera que esta grabada y firmada y su numero de serie…estas traseras no se venden y solo las tienen las originales ,muchos de los modelos que veis por ahí no son originales si no montados y al final llegan a valer casi como uno original entre comprar piezas y que encuentres a alguien que te lo monte salen como el original y lo mejor es que no es el original…
Bueno dejo unas fotos y ya escucho ofertas …a las ridículas contestare también pero con ironía :smiley:

Bueno espero escuchar ofertas y contestar todas vuestras dudas[/size][/size]

Arriba de nuevo …privados contestados …sigo escuchando :stuck_out_tongue:

Un … sigo escuchando ofertas …

De nuevo arriba …escucho ofertas de cambio / parte de pago… etc

Vendido …gracias al forero que se lo queda