Después del tirón de orejas general de AKELA... una (mini) presentación

Hace un tiempo en un hilo donde hablábamos de un Steinhart comenté que el Ocean Titanium 500 me hacía ojitos, y que tenía que hacer auténticos esfuerzos para resistirme porque estaba alimentando el cerdito para un pepinaco. Finalmente y tras meses y meses de darle de comer, le llegó su San Martín.

A veces, con suerte, los sueños se hacen realidad.

El pepinaco (horrible foto, pero no doy pa más):

Graciass por presentarlo en sociedad, muy chulo, es el de 45mm?

Enhorabuena, un grandísimo reloj.

Mi cerdito está tan famélico que no ve a San Martín ni en sus pesadillas :sad:, no da ni pa pepinillo.

Finalmente mereció la pena, jejjeje. FELICIDADES!!! Y a disfrutarlo.

Me encanta. Enhorabuena.

Muy bonito ese reloj, sin duda a merecido la pena.

Ahora a disfrutarlo!

Un saludo compañero.

No, es el de 42, pero claro, en mi muñeca de niño pequeño parece más grande :smiley:

Pues a esperar tiempos mejores con resignación y disfrutando de lo que hay en la caja.

Muchas gracias.

Un PO 2500. Es un reloj increíble al que muy pocas fotos le hacen justicia. Es casi perfecto, mucho mejor compensado en tamaño que sus nuevas versiones y con esa impresionante y preciosa tapa trasera. Enhorabuena! (Yo lo tengo en naranja :stuck_out_tongue: )

Un estupendo diver muy equilibrado en 42mm, yo lo tengo en naranja y muy contento, el mio tambien es el de 42 mm
A disfrutarlo

impresionante, compañero.
Voy a comprar un cerdito…:cool:

Glorioso, fantástico, impresionante…
Parece que muchos de los que se asoman lo tienen y en naranja… para mi esos precios están prohibidos , gracias por mostrarlo.

¡¡¡Espectacular…!!! :inlove::inlove::inlove::beauty: Mi PO favorito, con eso te lo digo todo. Gracias por presentarlo, y que lo disfrutes mucho. Como si hiciera falta decirlo…:smiley:

Mansa bestia pillaste. Hermoso. Creo que sin dudas esta entre mis top3. Quizas algún dia llegue. Hace unos años atras un Movado SE promocionado en su momento por Sampras me resultaba inalcanzable y hoy tranquilamente veo la hora en él, asi que todo es cuestion de paciencia y prioridades.
Felicidades nuevamente.

Compañero, sólo puedo felicitarle por el tremendo pepino que te has agenciado y darte las gracias por presentarlo :beauty:

En mi caso tengo mucho por presentar porque apenas he presentado nada desde que me registré en el foro, pero a ver si venzo la pereza y me animo a ir poniendo unos cuántos, algunos poco vistos, pero ninguno de la talla de éste que nos muestras.

Pepinaco pa la saca. Si que le diste bellotas al gorrino. A disfrutarlo!!

Menudo pepinazo!!!enhorabuena compañero :slight_smile:

Cómo me gusta, enhorabuena