Una foto de pena de una caja...

… que salvo un milagro (gordo) se va a quedar así pa los restos. He hecho un montón de fotos y he escogido la menos mala, como todavía tengo chungo el ojo “de apuntar” (el 26 me disparan un láser, es la tercera intervención) Pues eso, fatal con las fotos.
He aquí mi caj actual:

A la izquierda mi viejo diver Minister de cuarzo, Cuatro Vientos y Dan Henry 1970.

A la derecha Trigalux T Diver, Moscow Classic Shturmovik, Seiko Sumo y Raymond Weil “Don Giovanni”.

Y eso es todo, queda un espacio libre pero no tengo idea ni intención de llenarlo (ni dinero tampoco).
No tengo nada muy lujoso ni caro pero rarillo y escaso sí alguno que otro.:cool:

Esta muy bien tu caja, no hace falta mas que disfrutar de los relojes que cada uno tiene sin fijarse si son o no son. Me gustaria que contases algo del Trigalux porque ese en concreto con esa esfera azul verdosa me gusta bastante.

.

Pos mu chula.

Tienes de todo, bueno y bonito. Lo de barato ya depende de cada uno.

A disfrutarla y que vaya bien lo del ojo…

Un claro ejemplo de que no es necesario tener un gran número de relojes para tener una muestra diversa con la que cubrir prácticamente cualquier situación. También queda claro que te gustan las Nato/Zulu :wink:

Enhorabuena y gracias por compartir.

P.D: ánimo para esa tercera intervención y que acabe bien.

Me parece una colección muy apañada y bonita, tiene bastante variedad. Espero que el día 26 todo salga bien.
Un saludo

Pues me parece una muy buena caja, bien compensada y con piezas bastante interesantes.

A disfrutarla, y que se de bien esa intervención.

Gran colección, con personalidad. Gracias por enseñarla.

Qué todo vaya bien con el tema del ojo, que la salud es lo primero!

Respecto a la caja, tienes piezas que me gustan bastante (Dan Henry, Trigalux, Sumo, …). Bonita y variada.

¡Qué chulo el Dan Henry! He tenido que buscarlo para verlo mejor y es una pasada, con esa pinta vintage :beauty:

Bonita caja compi, variada y no muy corriente.
felicidades y a recuperarse lo más rapido posible
saludos

Ante todo muchísimas gracias por vuestros comentarios y vuestro interés.
Tengo que confesar que no me considero “coleccionista” en absoluto, me gustan los relojes para utilizarlos y para mí 6 ó 7 son suficientes.
Mis punto débil son las fotos soy malo de solemnidad (aunque soy aún peor “metiéndoles mano”):grimace: así que si encima veo mal ya es horrible.:sad:
No hice constar que los relojes están vestidos de verano excepto el Raymond Weil y el Sumo, los cauchos me dan mucho calor, aquí hace un calor bestial y las Nato - Zulú ademas de cómodas, ligeras y seguras son lavables, aunque tengo sus correas de cuero para el otoño - invierno.
El Trigalux fué mi última entrada (que no adquisición) estuve viendo el Hamtun H1, pero con unas muñecas de 20,5 cm, que me cabe el Shturmovik que es cuadrado de 46 mm de lado como que no me veía un reloj de 41 mm.
Opté (con dudas) por encargar el Trigalux, pero las dudas se han disipado, tiene un tamaño muy aceptable que no molestará a los que no quieren divers grandes, al natural se ve “mas verde” que en las fotos, pero el color me gusta mucho, al igual que el naranja (negro y amarillo no tanto), el calibre Nh35 va “como un reloj” y encima el primer día le puse una correa de cuero, se cayó desde más de un metro de altura y no le pasó nada (se soltó un pasador mal puesto) lo único que no me entusiasmó fué la correa de caucho, pero como casi ninguna me gusta…:smiley: En resumen EMHO es un reloj perfectamente recomendable. A mí no me ha defraudado.

¡¡¡ qué buenos relojes Dr Lobo !!!
Sobre todo el Weil.
Suerte el 26

Bonita caja, tienes piezas muy interesantes ahí.

Cuídate y un saludo!

Muchas gracias por presentar tu caja, todo un detallazo compartirla con tus compañeros de vicio. En cuanto a la colección, es muy interesante, y con algo muy importante, si exceptuamos el Sumo, ninguno es “reloj-foro”, lo cual demuestra que tienes mucha personalidad al elegir tus relojes.

Respecto a la foto, sí que es mala, sí…:smiley: No he sido capaz de reconocer el Cuatro Vientos…:ouch:

Y en cuanto a la operación, mucho ánimo y mucha suerte. Esperemos que esta sea la definitiva.

un contenido muy interesante, la foto de pena, jajaja, disfrutalos compañero

Veo una caja con una línea definida ( y eso no es fácil, en este mundo).

Disfrútalos.

Una caja que a pesar de tener un número reducido, tiene cosas muy intersantes que van desde must have como el Sumo a relojes realmente originales, con los que se pueden cubrir todas las situaciones. Me ha gustado mucho.

Enhorabuena compañero y mucha suerte en la intervención:cool:

La foto es mejorable, la colección esta muy bien.

me gustan ,el sumo el trigalux y el dan Henry son tres de mis futuribles,paaaaciencia.

Cada día tengo más claro que menos es más. Bonita colección. Gracias por compartirla :slight_smile: