Nueva adquisicion y duda......

Buenas tardes compañeros;

He estado en la sombra visitando el foro y sin participar mucho ya que ando muy liado con el trabajo…

Creo que esta es la seccion indicada para presentar primeramente mi nueva adquisicion y solventar una duda que me corroe :wink:

Se trata del archiconocido Invicta 8926 con bezel Omega, llevaba tiempo detras de él y finalmente ha caido tras ver una buena oferta en Amazon. Estaba buscando un reloj todoterreno para darle caña este verano y no despegarlo de mi muñeca ni en la playa, piscina, terraceo…
Se que hay varias alternativas y poseo algunas de ellas, como el seiko 007, el monster, citizen aqualand…pero son relojes que les tengo mucho cariño y me da pena darles “tralla”, por eso he buscado este super BBB.

http://i65.tinypic.com/2nlhcba.jpg

Me parece un reloj muy equilibrado y al final esta en mi muñeca.

Bezel unidireccional, corona roscada, calibre seiko nh35A, cierre seguridad…

Ahora bien…mi duda es que en mi modelo y en algunos que e visto por ahi no viene la inscripcion Made Japan en la parte de abajo junto al numero 30 y en otros modelos si que aparece…
Os muestro una foto de internet cualquiera…
Sabeis a que puede ser debido esto??

http://i65.tinypic.com/2uq0wb8.jpg

Como unico “pero” a mejorar seria lo que ya ha comentado algun compañero en alguna ocasion EL LUMEN

Muchas gracias compañeros por leer y agradecido si me podeis responder al Made Japan

1 saludo!!!

Es Japan Movt no Made Japan, ya podeis perdonar :wink: pero las prisas no son buenas…

Saludos!!

En los modelos desde el 2014 hasta ahora ya no lo pone, suele poner en la tapa trasera Japan movement assembled in Malaysia. Supongo que les obligarán a especificar.

Un gran reloj para el precio que tiene, como indicas, un claro ejemplo de BbB.

Enhorabuena.

Yo también lo tengo y es excelente, este junto a mi Dw5600 son mis relojes de a diario, cuando me canso del digital paso a este y viceversa, excelente compra.

Gracias compañeros por los comentarios, la verdad es que es muy comodo y ya me han preguntado varias personas por él, calidad-precio pocos hay igual, para uso diario y trote de veraneo es la opcion perfecta si te gustan este tipo de relojes.
Lo que me tenia “mosca” era lo del “Japan Movt” pero gracias a la aclaracion del compi Salems mi duda queda resuelta, aunque me gustaba mas con esas letras en la esfera que en la trasera…todo no se puede, jajajaja

1 saludo compañeros!!