Probando el Trigalux T-Diver

Hola a todos, pues eso mismo que dice el título probando el primer diver de Trigalux, y la verdad muy contento.

Me ha gustado bastante el reloj, es grande para mi (42mm) pero la verdad muy cómodo, la forma de la caja que no es muy larga hace que aguante bien en la muñeca. Otro punto que me gusta es que el espacio entre asas es recto y así le combinan bien correas y armis y no quedan raros, es que soy un poco maniático con las cajas curvas y las correas rectas, cosas mías. Al principio se me hizo un poco raro el bisel brillante pero bueno, eso también lo hace diferente.

El dial es una pasada porque no es pintado, es anodizado y eso le da un efecto de color muy interesante. Del lume ya ni os cuento viniendo de quien viene, una linterna.

He hecho más fotos y un análisis un poco más profundo en mi blog por aquí podéis verlo.

Una opción muy buena para el verano, ese color huevo es el que más me gusta. Lástima que sea todo pulido a espejo. Que lo disfrutes compañero.

Muy bonito compañero que lo disfrutes, pero yo también soy de la opinión de que un bisel, en este caso amarillo o negro en otro material me hubiera gustado más.

Muy interesante, sigo el blog de vez en cuando (entro y me veo varios post de una vez) y el del Lorus la verdad es que me ha sorprendido, parece de tamaño contenido, brazalete, resistencia al agua… muy interesante para estas fechas.

Un saludo compañero.

Ese reloj con ese color y esa correa de cuero con pespunte… seduce a cualquiera.
Felicitaciones

Yo llevo diez días encantado con él

Enhorabuena. Emo es un reloj diferente, lo que es de agradecer en un mundo donde las micro marcas ofrecen casi siempre el mismo reloj, haciéndolo interesante, y con ese color de dial es, además, muy original.
Lo he indicado en alguna ocasión, si no tuviese tantos acabados pulidos lo tendría sin duda alguna, aunque imagino que la elección de este acabado es para reforzar ese aspecto elegante y retro, alejándolo de la estética reloj-herramienta.

Me gusta el reloj y me gusta la correa de piel que le has montado. Queda perfecto.
Enhorabuena.

Pues muy chulo, y el bisel me gusta especialmente. Lo que no acabo de ver es el color huevo de la esfera, yo me quedaría con el naranja.

Muchas gracias por vuestros comentarios y al compañero “Julio Iglesias” por leerme. Efectivamente en este caso la marca parece que se ha separado un poco de los relojes herramienta para lanzar el T-Diver. Y efectivamente la correa de cuero con el pespunte claro le queda niquel.

me parece muy bonito, especialmente en ese color naranjita, creo que es la combinacion mas acertada, en cuanto al lume, como tu dices viniendo de quien viene, ahora a disfrutarlo este veranito compañero

Muy buena pinta Rubén

Yo tengo el verde-azulado (curiosamente al natural lo veo mas verde que en las fotos) y estoy encantado con él.:inlove:

Buenas noches:
Precioso reloj el T-Diver, me gustan todos especialmente el naranja y el amarillo; tiene pinta de estar muy bien hecho.
Me llama la atención, como a algún compañero más, el bisel pulido; creo que da un toque de personalidad al reloj.
Ahora toca disfrutar de él, y a mí sacármelo de la cabeza…:eek::cool::eek::cool:
Saludos,

Lo mismo digo!!
Es de los relojes que van ganando con el tiempo, el bisel pulido todo un acierto.
Un gran reloj a todos los niveles

Gracias de nuevo por los comentarios, verdaderamente ese amarillo del dial es cosa fina cuando lo tienes delante, deber ser el anodizado que le da el toque para no ser amarillo pollo, no sé es molón.

Un reloj diferente y muy veraniego, coincido con algunos compañeros, con el bisel de otro color me gustaría mas.

Tampoco soy fan del pulido a espejo.

Gracias por presentarlo también aquí, Rubén. Ya había leído la “entrada” en tu blog.

Es el color que mas me gusta,precioso.

Y si hablas con Angelo y juegas con los colores del lumen de agujas, índices y bisel… Ya lo dejas todavía mas espectacular