Llegó el VSA de Massdrop

Lo acabo de recoger de la oficina de Correos.

https://fotos.subefotos.com/52634f8b6db755422884bee36449ba10o.jpg

Las primeras impresiones son muy, muy buenas. Es una pieza que destila calidad por los cuatro costados. No me extenderé en un análisis de este reloj porque ya lo hizo perfectamente el compañero Josechu cuando presentó este mismo modelo, y coincido punto por punto en todo lo que dijo.

Compra maestra, a un precio de auténtico derribo para un reloj con calidades y calibre de alta gama, y encima, sin “sustitos” de última hora. El paquete finalmente viene desde Alemania, como ya habían comentado acertadamente otros foreros, así que esta plataforma de compra se convierte en mi caso en algo a tener muy en cuenta de aquí en adelante.

Espero que os guste el reloj, yo estoy loquito con él. :dreaming:

Te queda que ni pintado en la muñeca, ya sabia yo…

Relojassso

Enhorabuena Eugenio, a disfrutarlo como se merece!

Gracias, socio. :slight_smile:

La verdad es que este tamaño de reloj es el mío. Comodísimo con la posición de las coronas.

Qué bonito es el jodío! Compra tremenda.

Ea, a disfrutarlo pues.

Olé y olé. Que lo disfrutes, Eugenio

Muchas gracias. :slight_smile:

Por cuanto salió?

Me gusta mucho este Victorinox. Para mi solo tiene un defecto, le falta el fechador y por experiencia se que termino casi no cogiéndolo. Solo esto me ha evitado pedirlo.
Seguro que te dará muchas alegrías. Enhorabuena.

Ese reloj me parece muy bonito ¿qué modelo es?
Estoy encaprichado de uno automático con bisel interno y he dejado escapar este… Cachis.

Aquí tenéis la info:

Gracias, y precisamente que no tenga fechador es una ventaja en mi caso. Al cambiar tanto de reloj termina uno agradeciendo tener algunos sin fecha para ponerlos en hora y listos. Soy incapaz de llevar un reloj sin la fecha bien puesta. :slight_smile:

Si al menos se lo hubiera comprado Akela siempre podría estar atento a que lo vendiese :smiley:

Tienes que tener el placer de haber acertado de pleno.

Un relojazo suizo de marca establecida y calibre de grado alto, por un cero menos de lo que te cobraría alguna hinchada de intangibles, o por el mismo precio que algún diver de micromarca con calibre japonés de gama baja.

PD: Tantos nervios, tantos nervios…

Pozí… :smiley: :smiley:

Joer, pues tiene una pintaza.

Mola mucho… pero los 45mm se me hacen grandes para mi muñeca
felicidades.

Muy guapo :cool:

Como bien dice Pedro…

A disfrutarlo :slight_smile:

Enhorabuena.
Me alegra saber que la espera terminó y que, además, ha llegado bien y sin “susto aduanero” lo que lo convierte aún más, si esto es posible, en una compra maestra.
El reloj me gusta mucho, faltó muy poco para que se convirtiera en mi primer mecánico, y creo que hubiera sido entrar por la puerta grande en este tipo de calibres, pero el diseño del Small Second me tiene en un “sí pero no”.

.

Noragüena por la compra Eugenio, un relojazo de todas, todas…

Me alegro que te haya llegado ya y sin sustos. Yo me quedé fuera por pensármelo mucho, pero bueno ya volverá a salir o ya saldrá otra oferta jugosa.
Estoy casi seguro que a todos les llegará sin aduanas.