[Dutyfreeisland] Nueva remesa de Citizen | BN0151-17L & NY00 y modelos de Europa

Hola amigos,

Nuevos relojesen nuestra tienda y algunos modelos bien viejos de nuevo en stock. De los modelos la mayoria son de Europa entonces no estoy seguro si a todos les gustará( ya que los encontran en tiendas de Europa facilmente) pero alli esta. Hay tambien los NY00

free image hosting sites

El ultimo es el EP6051-14Lcon 10 en stock

Y no olvides de los coupones para las pulseras NATO

Cualquier problema o sugerencia dime por favor.

Saludos!
Carlos

me voy a apuntar uno…

Perfecto! Cual le gusto?

Saludos,
Carlos

Hola!, se sabe para cuando tendreis unidades del NH8380-15EB?

Saludos y gracias

Y ya que estamos, ¿¿se sabe algo de alguno de los Seiko “out of stock” (que son unos cuantos) y, en concreto, de los Seiko Samurai??, sé que Seiko os envía los relojes con cuentagotas y bla, bla, pero tanto tiempo “out of stock”… :doubt: No tengo muchas esperanzas, entre otras cosas por la diferencia de horarios entre vuestra ubicación y España, que hace que se agoten los dos o tres relojes que recibís mientras aquí estamos durmiendo.

Hola MarquesDeTous,

Gracias por tu feedback.

Entiendo totalmente su punto y también estamos frustrados. No sólo con Seikos sino también con Orients.

Como dijiste, Seiko envia con cuentagotas especialmente los muy populares como los tortugas. Muy molesto ya que hemos hecho órdenes de fábrica (que se producen contando con nuestra demanda) 100 + artículos y en el final que enviam solo 5.

Con Oriente tenemos una situación similar, pero peor. No tienes ni idea de cuántas personas están esperando a los bambinos y con qué frecuencia la gente lo pregunta. Me gustaria ordenar 1000 bambinos jejej

Pero para mantener nuestros buenos precios tenemos que jugar este juego con los suppliers.

Cada vez que publico aquí es justo después de agregar los relojes disponibles en nuestra tienda. Por lo general, añadirlos al final del día en Hong Kong alrededor de las 5 pm para que pueda publicar aquí justo antes. Si hay otro horario mejor por favor dime que intento cambiar con mi jefe.

Saludos,
Carlos

Hola exurendeman,

Normalmente tenemos restock de Citizen a cada 60 dias. Entonces creo que pronto tenemos de nuevo!

Saludos,
Carlos