Alquiler de relojes

Ahora que se alquilan casas, coches, barcos…habra alguna empresa que alquile relojes por semanas o meses?

Por que quien no se ha comprado un reloj, o recibido de un cambio o pago a cuenta, y al cabo de unos dias se ha dado cuenta de que el reloj y el no encajaban?

Por eso os pregunto, conoceis en España alguna empresa que los alquile?

Saludos

Pues sería muy interesante la idea, aunque me temo que al no estar tan evolucionado como los coches de lujo, el seguro sería caro.

Yo estuve buscando algo al respecto. Sólamente existen empresas de alquiler de relojes de lujo, una pena.

Seria comprensible que si alquilasen pateks el importe mensual fuera de mil euros (fianzas y seguros a parte), pero por ejemplo el seiko MM igual solo serian cien euros al mes (fianzas y seguros a parte)…y los arrentarios podrian probarse el reloj, ver si les va bien…o quitarse el mono.

Igual alguno de nuestros foreros puede hacerlos con su coleccion, y sacarse unas pelas, sin desprenderse de los relojes (fianzas y seguros a parte)

… cuatro foreros bien avenidos en su grupito de guasap… y multipropiedad… la solución ideal… :smiley:

He encontrado esta joyería y relojería

www.garciajoyeros.com/content/15-alquiler-joyas-relojes

Como fianza te piden dejar el valor del reloj, joya en cuestión.

Esta bien que haya este tipo de sitios, eso si, el precio, habiendo dejado una fianza tan fuerte, me parece excesivo.
Rebajando un poco los margenes tendrian mucho mas negocio

un reloj creo que es muy delicado para hacer una especie de BLABLAWATCH

No esta mal pensado y funciona desde 1929.
Pero hasta para alquilar tienes que tener mucha pasta.
Mejor me conformo con los míos.

Vaya, pues no tienen una colección así muy de “eventos”. A no ser que alguno haga cosas tan raras como alquilar un reloj para presumir en el club náutico.

Si fuera un Blablawatch, pagarías al dueño del reloj por que él lo llevase y te dijera la hora :smiley:

No creo que alguien invierta en eso aunque hoy en dia todo es posible.
Creo que el reloj es algo muy personal… de ahí que no le vea un mercado de alquiler.

Hay relojes que gustan universalmente, por asi decirlo, el submariner, el PO, el MM…y valen una pasta. No creo que fuera tan mala idea que por, digamos, un 5-10% de su valor, pudieras alquilarlos una semana (garantias a parte)

Lo pruebas y si te gusta, a por el. Si no te convence, te ahorras el coñazo y las posibles perdidas de la compra y porsterior reventa.