Amphibia 1967 50 aniversario

Pues ya tenemos el video de meranom del inminente Amphibia 1967 aniversario. Os dejo enlace
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1646598358686166&id=109495199063164

Gracias compi, asi de primera me da una sensacion muy rara y la esfera parece como arenada que cosa mas rara.

Si Martins, personalmente, me parece bastante más bonito el anterior 1967. Ese color bronce no me gusta nada, así como que no lleve el lema amphibia en el dial.

200 unidades si es asi capaz de ponerlos a 400 cucas, avisaos estais despues de leer esta carta avisando que todos sus modelos van a subir de orecios ya que los materiales que emplean son de mejor calidad.
P.D O sera que los chinos les estan apretando mas .

Mas bonito el anterior, esperemos mas imágenes, en el vídeo como bien comentáis deja una sensación rara.

No entiendo porqué 200 unidades. Si hubieran puesto 1000 seguro que las vendían igual.

Pues será el fin de la relación calidad/precio de la marca, y no creo que les traiga nada bueno. Subir precios repercutirá en menores ventas. Meterse en terrenos donde otras marcas llevan años instaladas es encontrarse una competencia feroz.

Sensación de exclusividad o tanteo de mercado. Si se venden bien, sacan otra tirada con variantes (color de la caja, dial, etc). Si no, pues no se comen tantas unidades.

La anterior vez fueron 2 tandas de 2000 unidades cada una. Y se vendieron, vaya si se vendieron. Si no hubieran tenido fallos de cristales rotos o rotores sueltos, hubiera sido la releche.

no creo que nadie se moleste en fabricar 200 piezas dibujandolo todo desde cero, y los que han quedado fuera nos vemos en el 2027. Seguro que luego sacan la version de acero normal y corriente o algo parecido.

Hay le has dado, coloracion, cajas y lo que tienen muy de moda ahora que hacen 12,00 AM Moscow pre - order :D, joder no puedo evitar las risas cuando hacen ese tipo de anuncion y la peña pica el anzuelo como cuando eramos colegiales y mirabamoa por la ventana y esperabamos a los reyes magos y nuestra madre nos decia dormiros hijos que mañana a las 9,00 ya estaran los regalos:Dno se si alguno no se creara que en el almacen no tienen 2,000 neptunes verdes o Amphibias 300…

Yo en el fondo le agradezco que saque “eso” como 50 aniversario del Amphibia, por que es un dinero que me ahorro, y por que ya no se donde meter tanto ruso. Y se venderan seguro, lo que sobra en esta afición, y mas ultimamente por desgracia, son especuladores.

Y sobre el aviso del precio, ya veremos a ver en cuanto sale la nueve serie Amfibia (Scuba, Reef, Red Sea, etc…), que son modelos que si me interesan, y mucho.

Y a todo esto, tiene parado el proyecto del Vostok doble corona, otro al que estoy apuntado y del que no se sabe nada desde los protos de hace unos meses.

Un saludo.

Pues a mi me ha gustado, voy a estar atento, aunque como salga a 400 mortadelos o se le acerque siquiera cerraré la página al instante.

Desconozco este proyecto… Puedes dar más info?? Gracias

Totalmente de acuerdo. La verdad es que si eso es lo que van a sacar para celebrar un 50 aniversario me siento bastante decepcionado.
En cuanto a las tiradas de 200 uds. :smiley: Como ya habeis comentado las cajas y los diales de los neptune, por ejemplo, tienen que fabricarse a miles. Otra cosa es conseguir crear ese ligero desequilibrio entre oferta y demanda que hace que sean más apetecibles.
En fin…

yo siendo sinceros almenos el del video lo encuentro feillo. A ver si sacan la version de acero inox, con un pulido y cepillado rayos de sol en condiciones, y hablamos.

Visto lo asi la cosa cambia un poquitin que opinais compañeros?
Parece como un bronce vintage.

A mi me encanta, solo le cambiaría el color del lumen para que fuese perfecto

Pues, emho, no me gusta nada :beated:

La esfera, así vista, es increíble. :inlove:

En Facebook le preguntan si será la única versión, y Meranom responde: No.

A mi no me disgusta el bronce…el problema será el precio…Siempre me ha quedado la espina del 1967, lo lanzaron cuando yo empecé con esto de los relojes, y por aquel entonces lo dejé escapar…gran error.

Si sacase en un precio no excesivo una versión acero…no me lo pensaba.