Hoy mi querida MDD me ha sorprendido con...

Rememorando el hilo del compañero Clavo, hoy mi querida MDD también me ha sorprendido pero no con un reloj, en parte porque no se lo tengo permitido (solo en ocasiones puntuales y muy especiales), si no con algo de literatura sobre el tema.
Soy muy de comprar los números especiales de revistas mensuales que llevan como complemento revistas sobre relojes (no compro revistas especializadas), algunas son anuales, otras semestrales y, en este caso concreto, cuatrimestral, y como ella lo sabe hoy, tras bajar a por la prensa para pasar la mañana en la piscina, me ha sorprendido con esto:

http://i350.photobucket.com/albums/q432/marquesdetous1/DACCCF94-4E4D-45B1-A3D6-0C372DEE8229_zpsap8cqrhx.jpg

Un publicación de lomo duro, tamaño grande y páginas plastificadas con la que pasar el día disfrutando de relojes que, salvo alguna excepción, no podré tener en la vida. Para aquellos que os guste la literatura sobre relojes, pero no exijáis información técnica propia de una publicación especializada, esta revista puede entreteneros un buen rato, algo de agradecer, por ejemplo, cuando el día por estas tierras se pone así:

http://i350.photobucket.com/albums/q432/marquesdetous1/A82FCB11-8563-4BFC-84CD-62F1EDCA474F_zpsnq0wznjp.jpg(foto a la sombra):sweat:

P.D: como dijo Akela, solo estoy intentando darle vidilla al Foro :wink:

Mucha suerte con esas temperaturas, compañero. Y a disfrutar de la lectura.

Un saludo.

Gracias por la info.

La buscaré a ver si está por mi ciudad.

Como nos cuidan:inlove::beauty:

Que detalle.

Puede estar interesante, lo buscaré.
Gracias.

Porque sale el velocímetro que si no pensaría que le has sacado una foto al horno.

Marques,… tienes una MDD que no te la mereces…:smiley:
IGual es para ponerte los dientes largos…

Tiene buena pinta. Un detalle de 10 :baffle:

Bonito detalle :slight_smile:

Gracias por pasaros y por vuestras opiniones.
Si, la verdad es que mi “querida MDD” es muy “querida” ;).
Y en lo que respecta al “horno”, han sido unos días malos pero hoy tenemos tregua, a ver lo que dura.

Pues envidia sana, si tienes eso te sobra todo lo demas, hombre afortunado :cool:

que guay, tenemos unas MDD que no nos las merecemos