¿Es que nadie va a decir nada del nuevo Steinhart?

https://www.steinhartwatches.de/en/diver-watch/ocean-titanium-500-gmt-premium.html?utm_medium=email&utm_campaign=Ocean%20Titanium%20500%20GMT%20Premium%20EN&utm_content=Ocean%20Titanium%20500%20GMT%20Premium%20EN+CID_0c3bad363a14d6ea6d444552e88a4568&utm_source=Email%20marketing%20software&utm_term=More

como siempre, tiene pinta de gran calidad pero te tiene que gustar el tema de los omenajes si o si.

Pues sí, pero esta vez no han “clavado” al original. Ya que han elegido como base el modelo de titanio, y además de mantener el material de la caja y el armis, también han mantenido las mismas agujas.

Pues si que me gustaría decir algo.
Un nuevo homenaje al rolex submariner, de los miles que hay, pero muy caro.
Un invicta al que le han cambiado el nombre y le han subido el precio multiplicandolo por seis.

Y aparte, de precio lo veo bastante bien, para las características que tiene.

Sí, claro, sí. Y ahora, ya tienes que estar tela de a gusto.

Te voy a concretar más… No soy “fanboy” de Invicta, pero he tenido varios. Lo que está claro, es que creo que tú no has tenido ninguno en la mano. Y eso, por no hablar de calibres, zafiro, etc…

Me hace gracia lo de calibres.
Tengo 3 invicta, y atrasan y adelantan unos 4 o 6 segundos al día.
Hay calibres eta que adelantan 15 segundos al día.
Ahí veo la calidad de los calibres

Tiene cosas que me encantan, GMT, Batman, tamaño…por otro no se que me pasa con la marca. Tengo homenajes por ejemplo de Crepas y algún squale muy parecido a este no descarto comprármelo, si no fuesen tan caros, en cambio con steinhart creo que no me duraría mucho, no se la razón.

Me parece perfecto. Si es sólo eso lo que valoras.

:eek::eek:

Pues ya quisiera yo que mi invicta se pareciese a éste

Yo no conservo ninguno de los que compré, y en mi caso, sí que sé la razón… Todos los que compré, porque son los modelos que más me gustan, son de índices “pintados” y no aplicados. Y ese tipo de índices, Steinhart realmente parece como si los pintase, no tienen relieve ninguno. En todo lo demás, y teniendo claro que lo expuesto es mi gusto personal, son muy buenos relojes.

Pero nunca al nivel de los Invicta, claro… ni en calibres, ni en armis, ni en cristal siquiera…:ninja:

Valoro también la calidad de la caja y el armis, la estanqueidad.
De veras no veo que gran mejora tiene ese reloj respecto a un invicta como para que valga el 600 %.
Iluminame…

Pues como ya he dicho muchas veces hay gente que solo ve la paja en el ojo de Steinhart y no ve la viga en ojos mucho más “exclusivos”, todos los relojes se parecen en mayor o menor medida, etc, etc. En fin, lo que hay que hacer con las gilipolleces es abstraerse de ellas.

En mi opinion el reloj tiene un precio muy atractivo, si alguien quiere contradecirme lo tiene tan fácil como encontrar un peluco de titanio con function GMT, submergible a 500 metros y con movimiento suizo premium por menos de 600 euros. En cuanto al diseño sí que lo encuentro un poco soso; no es feo, ni hortera pero no tiene nada que diga “éste es pa’mi” como ocurre con el Ocean One Vintage o el O1V GMT.

Amén. Ya me has ahorrado una explicación.

Yo creo que la calidad/precio de steinhart es indiscutible, es muy probable que la gente hable sin haber tenido uno en la mano, ni ver sus características. Otra cosa es que te guste más o menos, pero compararlo con otras marcas solo por ser más caro es no tener mucha idea.

Gmt… Esa complicación tan útil y necesaria que todos necesitamos vitalmente.
Y 500 m de sumergibilidad…cuando no se aconseja bajar más de 60 metros para riesgo de preservar la vida…

Si…paguemos más por un reloj de 2000 m, o 50000…
Madre mía

A mí me gusta. Y esta en línea con lo que ofrece Steinhart. Buena calidad a un precio razonable

Lo de invicta simplemente no soy capaz de entender una posible comparación.

Todos diciendo que no hay comparación posible con invicta, pero nadie argumenta alguna diferencia que le haga destacar y justificar la diferencia de precio.
Igual porque no la hay, o mucho fanboy… También posible

No sé ni para que llevas reloj, con lo bien que se ve la hora en el móvil, y seguro que será más exacta que en tus Invictas…