Nuevo vendedor en la bahía, Seiko, Citizen, Tissot.....

Aqui

http://stores.ebay.es/watcheszon-4es/Watch-/_i.html?_fsub=20515668010&_sid=1570605590&_trksid=p4634.c0.m322

Lo vi ayer, cuidadín que son los de watcheszon, lo que quiere decir que si encontráis un modelo a un precio bueno bueno, os van a anular el pedido y os van a mandar correos electrónicos con trolas, eso si contestan… y luego lo que tarden en devolver la pasta.

Nunca he comprado a watcheszon. Muchas gracias por avisar.

Yo hice dos compras y las 2 anuladas, no pienso picar nunca más.

Nunca he comprado aquí porque no me llegan buenas referencias.

Gracias por el aviso.

Como dicen los compañeros vendedor nada recomendable en las multiples tiendas que tiene en ebay.

Incumplidor nato, practicas comerciales abusivas (si me envias mas dinero te lo envio, etc, etc) y cancelador compulsivo cuando no accedes a su chantaje.

joer, que miedo

Pídele una foto del reloj que quieras… Ya verás.

Yo les pedí fotos y me mandaron un enlace a google.images, insistí y me dijeron que el reloj lo tenían no se donde y no podían hacer fotos.

Yo no les compraría.

Pues yo les he comprado varias veces y todo correctísimo. Los compañeros creo y digo creo que hablan de cuando compraron un reloj a un precio irreal (obviamente era un error), que después las formas no fueron las mejores por parte del vendedor, también.

Raro es que con tantisima oferta tan poquitos votos.

Te agradezco la advertencia, porque nunca sabes si vas a caer en la tentación