Casio ProTrek 3100FC ... Zafiro y Armis ¡¡Regalo caucho original!!

Buenos días,

¡Relojazo para el verano! … y cómodo, no encontrareis mejor reloj para el mar o la montaña, os pongo una reseña sacada de internet con una traducción regular :slight_smile: con alguna de sus características, al ser el modelo FC, como os he comentado, monta cristal de zafiro.

"Casio Pro-3100FC. Línea Trek delgado con Cristal de zafiro y banda compuesta (Japón)

Casio Japón anunció el Pro Trek PRW-3100FC. El ¥ 62,000 (~ $ 550) la lista de precios lo coloca como el reloj PRW-3100 más alta calidad disponible actualmente. El reloj negro cuenta con una pantalla de cristal de zafiro con recubrimiento anti-reflectante y una banda de material compuesto hecha de resina fina con un refuerzo de metal incrustado y un bloqueo de cierre plegable. Tiene un bisel de acero inoxidable con un revestimiento chapado ion negro.

La línea PRW-3100 importación de sólo es conocida por su nemático super-trenzado (STN) pantalla LCD para mejorar la legibilidad superior y un bisel de acero inoxidable para mayor durabilidad. Aparte de sus mejoras exteriores que tiene las mismas características que la línea PRW-3000, incluyendo la resistencia al agua de 100 metros, Tough Solar / Multi-Band 6, y la versión Triple Sensor 3 (con altímetro, barómetro, brújula y termómetro). Es un modelo de línea delgada y ligeramente más delgado que el PRW-3000 con dimensiones de 56 x 47,1 x 12 mm, por lo que es ver el Triple Sensor Casio más delgado. Otras características incluyen datos de la salida del sol / puesta del sol, hora mundial, cronómetro (1.000 horas), temporizador de cuenta atrás (24 horas), 5 alarmas con 1 con función de despertador y retroiluminación LED Full Auto."

Unas fotitos:

El reloj venía con el armis montado yo añado ¡de regalo! un espectacular caucho original en perfecto estado qué vale un dinero. Se entrega con su caja y documentación.

**Mi precio: 250€ ¡el más barato! (envío no incluido, no puedo admitir cambios excepto un Seiko Sumo Naranja) **

¡Gracias!

Arriba!! Un reloj en magnífico estado, con un 50% de descuento, la mejor dotación y dificilísimo de encontrar en Europa…