¿Conocéis la marca ArmourLite?

Aunque la conocía hace tiempo, nunca le había prestado demasiada atención. Pero hoy, me ha llegado la “entrada” de un Blog “guiri” al que estoy suscrito, y me ha encantado el reloj que presenta…:ninja: Es una “frikada”, pero reconozco que me encanta…:wao: Si no fuese porque ya tengo un Casio G-Shock GW-6900 (que me cubre el papel de reloj “táctico de machote”), intentaría buscar uno de esta marca, aunque no el modelo que presentan en el blog, porque es bastante caro :ah: Os dejo el enlace:

Espero que no penséis demasiado mal de mí por decir que me gusta…:smiley:

No está mal. Pero pagar 500€ por un quasi Luminox no se yo.

Frikada total.

La conozco. Sí.

No me van mucho estos.

No me entusiasma esa estética.:grimace:

Ése mismo o muy parecido estuvo en massdrop no hace mucho, aunque no me acuerdo del precio.
Ahora está éste:

No tan agresivo, pero con un tritio también espectacular.

Saludos

Solo me sonaba de un reciente Drop de Massdrop, y me pareció el típico reloj marca “nisu”, que aparece en los catálogos de caza como “reloj táctico” y con un precio elevado. Vale que el tritio se paga caro pero…

Prefiero mi Luminox

soy anti calaveras, asi que no me gusta, pero he visto en esa pagina los NTH y hay dos modelos con bisel interno que estan muy, muy chulos

Es que los NTH están genial, especialmente, los modelos que tú citas. Y él que va a empezar la “preorder” en septiembre más o menos, es espectacular, EMHO.

.

Estudia, coño…

Eso mismo digo yo tambien :cool:

Pues a mi lo de la calavera me mola, aunque nones el primero que veo, tal vez algún día encuentre uno en mi rango de alcance.