El reloj de las aduanas del otro día. Victorinox.

Seguramente no os guste a la mayoría porque es dorado, o porque es cuarzo, o por los discos raros que estropean la esfera, pero a cambio tiene que monta un interesante calibre soprod sop fm13, cristal de zafiro, y 41mm de caja, que para mi es la medida perfecta.
Lo hubiera preferido en negro, y que no me hubiesen pegado el sablazo las aduanas, pero aun así estoy muy contento con el.
Os dejo una foto:
http://i65.tinypic.com/dblcmw.jpg

Ese modelo tiene efectivamente un calibre de cuarzo muy interesante por el juego de los discos, nada simple. Buen reloj aunque yo prefiero el modelo todo acero con armis.

Siempre me ha parecido un reloj muy original en cuanto a la disposición de su dial. En cuanto a la versión elegida, es cuestión de gustos y cada uno de nosotros tiene los suyos. Lo que no sabía es que su calibre fuera meritorio.

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

P.D: viendo cómo te queda me parece normal que ya se te haya pasado el susto aduanero. Como decía mi abuela “las penas con pan son menos”:wink:

Enhorabuena por la adquisición.

Por curiosidad, la rueda de las decenas del datario que está numerada del 0 al 9, ¿cumple alguna otra función?

Saludos y gracias por enseñarlo!

Pues me gusta, es muy original. Enhorabuena!!!

Sirve como fechador y como dial del Crono.
Te dejo un vídeo para que veas el funcionamiento más detallado:

Interesante, gracias por la info

Curioso reloj. No conocía ese calibre.
En la foto parece de bronce.
Disfrútalo.

Pues no lo conocía, y tiene una esfera muy original. Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.

No tengo nada contra el dorado, al contrario.
Y me gusta ese reloj, además.
Buena compra.
saludos

No soy mucho de dorados pero este me gusta… Enhorabuena!

Enhorabuena, muy bonito

No lo conocía. Muy original ese datario.

Disfrútalo!