Casio DEP 700, alguien tiene manuales?

Hola a todos, recientemente adquirí este reloj, una DEP 700 y he estado buscando información pero no encuentro mucho sobre este reloj en internet, alguien tendrá el manual de usuario ya que en la página de Casio no lo tienen.

Anexo fotos de la nueva adquisición, el reloj es impresionante, se siente la gran calidad que Casio le imprimió a esta bella pieza, la correa es más grande que la de mi frogman, por lo que pienso en la opción de una correa tipo Zulu ya sea de piel o de nylon, creo que la estética del reloj le favorece y va con todo.

Saludos desde México

Hola compañero, yo tengo el DEP 610, que veo que comparte modulo con el 700 que nos enseñas. En su día no encontre las instrucciones para el modulo 1473 pero si las del modulo 1472, en PDF y en castellano , que por mi experiencia personal
no debe ser muy diferente , yo al menos no encuentro diferencias.
Asi que si lo quieres mandame un privado con tu direccion de email y te las mando con mucho gusto.

Foto del mío…

Esos módulos pasan igual que en el DEP 600, había unos con el 970 y el 971, sino recuerdo mal, unos eran para el mercado Japones y otros para el mercado de “exportación”. Yo dispongo del manual del 1472, en castellano y en pdf, al igual que algunos de la serie DEP y SPF.

Saludos

Gracias amigos, efectivamente yo busque el módulo que tiene el mío, es el 1473, ya busque el módulo 1472 y ese si lo encontré, parece no tener diferencias por lo que me ha servido muy bien, se los agradezco.

Otra duda, Entonces el que yo tengo que versión es? Es el módulo 1473

Muy agradecido de antemano

Sino me equivoco, el tuyo sera la versión Japonesa … Ya que la 1472, es la que sale en el Catalogo de Casio España …

http://i60.tinypic.com/1jq1vp.jpg

y era el que yo tenia.

Saludos

Veo que ya lo has conseguido. Si no, te lo podía facilitar.

Un magnífico reloj, que hace un tiempo que tengo.

Disfrútalo mucho tiempo.

Gracias por la información compañero Sexmachine :+1:

Gracias, espero sea mucho mucho tiempo

Buenos dias a todos, tengo un casio dep 700 con el módulo 1472 y no encuentro el manual en la pagina de Casio. ¿Me lo puede facilitar alguien?
Gracias anticipadas,.

descargalo

+100.

Saludos

Menuda preciosidad!!

Vaya ejemplar!! Precioso!!Esta impecable!!El bisel de goma debe ser a prueba de bombas.Siempre que he visto alguno en venta lo conserva por completo.